España España · Madrid
Críticas de jaaaz44
<< 1 2
14 de agosto de 2007
La última pélicula de Roger Moore como James Bond cumple con todas las expectativas de los amantes al género. Enhorabuena y hasta siempre al mejor James Bond.
6 de febrero de 2012
La película más absurda,aburrida, pretenciosa y pedante que nunca ví. Para poner todo el tiempo la cara de tonto que pone Depardieu durante toda la pelicula hubiera valido como actor el tonto de mi pueblo y lo hubiera hecho mejor y como no hablar del papel de Isabelle Adjani, lamentable que una gran actriz como ella se digne a participar en este bodrio, me hace sospechar, porque Depardieu últimamentes nos tiene más acostumbrados a este tipo de engendros. Lo del guión...mejor no hablar. Me ha dado la sensación que todos los personajes de la película son retrasados, porque lo de la mujer (y la amiga) intentando encontrar a la chica que le robó el móvil a su marido es simplemente patético. Para mi lo mejor de la película, sin duda, la moto.
11 de abril de 2006
La verdad es que a mí no me hizo ninguna gracia, de tonta que es asusta, me reí más con Pesadilla en Elm Street. Sólo para incondicionales de la comedia burda y soez.
<< 1 2