España España · Alicante
Críticas de BeLeN
<< 1 2 3 >>
11 de junio de 2006
Ya tiene sus añitos, pero es tan buena que eso importa bien poco. Todos los comentarios son graciosos y los actores (que prácticamente son 5 y se van cambiando de personaje) lo hacen de maravilla. Vamos, que no paras de reirte en toda la peli. La recomiendo a todo el mundo y sobretodo, a las personas que son de risa fácil.
2 de enero de 2006
Me esperaba más, la verdad. Hombre, la película mala no és, es muy muy muuuuuyyyyy lenta, eso sí; y en ocasiones desespera. El tema de la película es delicado, y opino que el director lo ha sabido plasmar de forma correcta. A lo mejor si el final hubiera sido mejor se habría salvado, pero el final es flojo flojo.
No la recomiendo :(
4 de enero de 2006
Pues si, hay que fastidiarse, porque esta película aunque no sea para tirar cohetes merece mucho más que la doblen en español que otras muchas películas que son horribles y no valen nada. Esta película és la típica de instituto, amor, desamor, baloncesto... pero a mi me gustó mucho y me dió muchísima rabia enterarme que no se llegó ni a doblar en España.
Qué decepción :(
2 de enero de 2006
La película es mala, la verdad. La alquilé y a mitad me dieron ganas de bajar al videoclub a cambiarla por otra. La protagonista es Hilary Duff, y diría que la película está hecha simplemente para que se luzca y amplíe su filmografía.
En resumen, si estás enamorado de la prota no te la pierdas, de lo contrario...
5 de julio de 2007
La historia es buena, pero la película no tanto. Personalmente no me ha gustado el estilo del director, me la esperaba más rápida y con más acción (vamos, la idea que te da el trailer, que lo prefiero a la película en sí) y cuál fué mi sorpresa al ver que la película andaba a paso de tortuga y con muchos planos extraños en donde no hay diálogo (eso sí, demasiada música). Porque me encanta Juan José Ballesta y cómo trabaja, que si no no la recomendaría.
<< 1 2 3 >>