España España · Madrid
Críticas de Luna
<< 1 2
30 de noviembre de 2017
El tema de la película me interesa especialmente y está muy bien expuesto. Las interpretaciones son magníficas, destacando, por supuesto, la de Javier Gutiérrez, pero muy bien apoyado por el resto. Es una película muy recomendable, pero no termino de sentirme implicada en ella. Me quedé todo el rato fuera, contemplándola como un buen ejercicio de cine y un buen trabajo sobre lo literario, pero no consiguen que termine de sumergirme. Tal vez un exceso de frialdad aleje a los espectadores de lo que ocurre en la pantalla.
26 de agosto de 2009
Eso me he preguntado al terminar de ver esta peli. Qué le falta?, o, lo que es igual: por qué no ha llegado a emocionarme?
La historia podría resultar conmovedora, tiene materia de sobra para serlo, Kate Winslet está soberbia, sobre todo en la primera parte, pero algo falla porque nada se me remueve por dentro.
Podría ser la falta de sangre del personaje protagonista?
Quizá.
No obstante merece ser vista, me gustó pero...
26 de agosto de 2009
Flojilla me pareció la peli. Un documental pero sin mucha miga. Tal vez, con un par de hijos adolescentes los temas me sonaban de sobra. Esperaba algo más de la historia. Cuando me cuentan algo no me sirve que sólo se quede en el planteamiento, quiero más.
5 de diciembre de 2017
Brillante. Magníficamente interpretada y rodada. Un tema que da para muchas reflexiones. Te sumerges en la cena como si fueses uno de los comensales y te olvidas de que estás viendo buen cine. Por poner un pero, algunos de los secretos descubiertos resultan un pelín forzados.
31 de agosto de 2017
Lástima el casting y la interpretación. Tampoco creo que se haya sabido aprovechar una historia con mucho potencial. Buena ambientación que se va al traste porque es imposible olvidar que están interpretando. Se salva una de las dos niñas pequeñas. Así no hay manera de asustarse. Da más miedo el relato final que nos sitúa en el caso real del que parte la peli. Una pena.
<< 1 2