España España · barcelona
Críticas de mikelinno
<< 1 2 3 >>
15 de agosto de 2008
Increíblemente bonita. Con todos los elementos que caracterizan a Tim Burton y con un joven Johnny Depp que nos sorprende siempre con sus excéntricas interpretaciones.
7 de octubre de 2011
Una buena película dentro del catálogo español, y sobretodo en el campo de la ciencia ficción.

Funciona a la perfección en sus vertientes técnicas. El 3D está realizado con precisión y buen gusto, el sonido está muy bien integrado en la trama, la fotografía es clásica y hermosa, las interpretaciones, destacando a Brühl, pero sobretodo a Claudia Vega, convencen con fuerza; y la configuración de los personajes, es muy precisa. Todo esto ayuda a que la película sea un buen producto.

Pero hay que decirlo todo, claro está, y la película falla en varios aspectos según mi punto de vista. El guión en general, pero la narrativa en concreto, desatinan un poco. Es bastante previsible y la continuidad o naturalidad se escapa por las rendijas de los cambios de plano. Falta suavidad en el tratamiento del montaje y la planificación de los diálogos, lo que hace que no te involucres del todo en las conversaciones que acontecen. La verdadera tensión discursiva se pierde en esta laguna de precisión. Hay que decir también que personajes como el que interpreta Alberto Ammann, quedan un poco en evidencia por la falta de profundidad en su carácter. Es quizá el único que desentona con respecto a la trama sustancial, pero se hace muy evidente y es una lástima.

Estos pequeños fallos entorpecen en demasía un producto que es del todo atractivo. Aún así, no por eso deja de ser recomendable, para mi ha sido una buena sorpresa.
15 de agosto de 2008
Esta es una película que me sorprendió muy gratamente. Me esperaba una comedia como cualquier otra, con un buen reparto. Al empezar la película ya vi que era especial, luego va desarrollándose la historia y te atrapa cada vez más. El final remata la jugada y no deja indiferente, lo que hace que la recuerdes afectuosamente.
27 de octubre de 2008
Una película de un humor innegable, un reparto que da gusto ver actuar a sus anchas, en una película que se adapta a sus posibilidades dándoles un amplio espacio para aprovechar su grandeza.
Wes Anderson vuelve a usar su ingenio para una comedia inteligente y muy original. Grabada, además, en lugares preciosos.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.352
Animación, Fred Willard
15 de agosto de 2008
Increíble espectáculo visual con el que Pixar nos sorprende de nuevo. Es sin duda la mejor película de animación de la historia. Como bien es sabido y dicho los primeros 35 minutos son en los que se encuentra la magia de esta fascinante película. Arte puro en una animación que aprovecha cada momento para sacar algo productivo, dando un resultado final con un mensaje esperanzador y fuerte. Preciosa.
<< 1 2 3 >>