España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de junio de 2008
Me ha gustado todo en general, que el guion flojea, la verdad que me lo esperaba, que las actuaciones no son impecables, pues lo mismo. Yo solo quería ver esta película para ver espectáculo, pasar buen rato viendo cosas imposibles (que las echaba de menos).

Y al final resulta que me he reído un montón, para mi tiene unos puntazos, escenas que quitan el hipo, y una forma de pasar de escena a escena totalmente nuevas, por ejemplo con cabezas como cortinillas, y cosas totalmente nuevas a la hora de contarnos la historia, peleas, cosas cómicas, etc. (esto no me lo esperaba y me encantó).

Recomiendo esta película solo a los que tengan ganas de pasar un buen rato, pero sobre todo de ver cosas totalmente nuevas.
28 de abril de 2008
La verdad que no puedo decir nada malo de esta película, para mi roza la perfección, me encantan las actuaciones, me encanta la trama, perfecta todas las escenas, pero sobre todo me ha impactado lo fuerte que la película te transmite el mensaje.

Hace que al verla sientas una impotencia abrumadora, de las cosas que no deben ser, y por desgracia son. De la grandísima estupidez humana. De quien es, a veces, el verdadero enemigo para la humanidad.

Una película que no se debe dejar pasar.
27 de febrero de 2008
Es la típica película de acción, donde Rambo es Dios, ahora sí, aquí me parece que las escenas de acción son más interesantes y divertidas que la segunda. Un guion increíblemente predecible... . Un final emocionante y aceptable banda sonora, no está mal, amena y pasas un rato entretenido. Eso sí, a los que no les gusten las películas de acción no osen verla

Un dato curioso es que la 1º película de Rambo no tiene nada que ver con las demás. Parece que a partir de la 2º toma otro enfoque esta saga.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.134
Animación
20 de abril de 2008
Gran película de animación donde las haya. Es la segunda vez que veo esta película, y uno vuelve a recordar la cantidad de sensaciones que te produce. Llegando momentos de la película donde sientes verdadero miedo, y otras en las que te encantaría estar allí.

Esta película rebosa imaginación, diferente de todas, te acuerdas de cosas que soñaste y que sabes que no pueden ser reales y los ves plasmados en dibujos.
La trama de esta película está muy bien y entretenida, haciendo que no te puedas despegar de la pantalla hasta el final, contada a buen ritmo, además de tener personajes con gran carisma. A destacar la evolución del personaje Chihiro, buenísimo.

Por última, buenísima la música en todo momento, aumentando lo que quieren trasmitir los dibujos, me encanta.

Una película para mentes abiertas y con ganas de maravillarse alimentando la imaginación, imprescindible verla. (Nota, los que no le gusten cosas totalmente imposibles... no creo que les guste)
24 de marzo de 2008
Primero decir que no me suelen gustar mucho las comedias románticas. Así que eso influirá en mi votación..., supongo.
Para mí, una película muy predecible, en todo momento sabes más o menos lo que va a pasar, perdiendo el interés de la película poco a poco. Además cumple prácticamente todos los tópicos que te puedas esperar de este tipo de película; chica guapa, chico guapo, se enamoran, pero pasan cosas, etc, etc.

Lo mejor para mi, son las actuaciones de los italianos y ver algunas cosillas de Italia que salen en la película..., poco mas.
<< 1 2 3 4 5 >>