España España · Sevilla
Críticas de Kler
<< 1 2 3 >>
6 de marzo de 2009
De sabor amplio y redondo. Equilibra perfectamente el excelente guión con las maravillosas actuaciones (en especial la de Paul Giamatti).
Su estructura es equilibrada y deja un buen sabor de boca con notas ácidas.

Un viaje al interior de unos personajes que merece varias revisiones y en la que en cada una se encontrará algo nuevo por lo que admirar esta aparentemente simple historia.

Recomiendo su degustación.
26 de noviembre de 2008
Si, definifivamente es una buena película. La comencé a ver con cierta reticencia después de escuchar comentarios tales como que era otro capítulo de Amelie, que era demasiado larga, aburrida, etc. ¡Para nada!. Es verdad que hace ciertos guiños a Amelie pero no es una película aburrida. Es cine bien hecho (que no excelente), actuaciones creíbles, imagen ensoñadora y buen guión. Con estos ingredientes, el film no podía ser de otro modo: una cinta digna de ver que terminará con un suspiro y una sonrisa de emoción.
Un dato importante: intentar quedarse con los nombres de los personajes desdes el principio (difícil) para no perderse un ápice de la historia. Recomendada.
21 de junio de 2009
¡Hola filmaffinityadictos!. Este film no aparecerá en las listas de las mejores películas, pero estará en mi videoteca particular por tres razones: Me hace reir, me sorprende y me deja buen sabor de boca después de visionarla. Buen trabajo de todos los actores (mención especial para Blethyn) y escenas desternillantemente absurdas (vease la explosión de luz de la casa de la protagonista o la escena de las abuelitas tomando el té...). En su simpleza está su grandeza. Veanla acompañados, las risas serán infinitamente mejores.
28 de marzo de 2009
Saludos Filmaffinityadictos!. Sí, esta película podría pasar por un film de TV típico de tardes de siesta, pero no lo es, y no lo es porque hay formas y formas de contar una historia y ahí está la grandeza de esta película, está bien contada, muy bien contada. Sus bazas son unas buenas actuaciones, un principio que atrapa y una gran dirección. Mención especial para Ed Harris, carismático y estupendo, como siempre. Merece un visionado.
29 de enero de 2009
¡Hola Filmaffinityadictos!. Sí, el título me delata, soy fan de Kline y motivos no me faltan. En esta película está la prueba de su grandeza. Sin ser una excelente película ni tener un guión original, el actor consigue dignificarla. Se ve con agrado e incluso cierta emoción. Recomiendo su visión.
<< 1 2 3 >>