Críticas de joanix
<< 1 2
20 de mayo de 2006
A pesar de que era posible adaptar el libro de una forma más apasionante, me parece exagerada la mala crítica que ha recibido en el reciente festival. Quizá sea insufrible el acento francés de algunos personajes, quizá es menos controvertida de lo que debería; y posiblemente sea mas divertido leer el libro que ver el film pero no es cierto que casi siempre se cumple la norma de que los libros son mejores que las películas.
Considero que han intentado ver El código DaVinci bajo un prisma de errores para sacar el mayor nº de defectos sin pensar en si la película en sí resultaría o no.
A mí en particular me han conmovido más los 3 últimos minutos de la peli, que la última media hora del libro.
Es lenta pero eso no significa que sea aburrida, y vale la pena ir a verla al cine.
29 de noviembre de 2010
Esta es una película 3D y no por verla con gafas, sino porque el tráiler pertenece a una dimensión paralela que no se corresponde con la peli.
Minuto 1. Primera gran aparición: Gemela de Sweet Valley.
Minuto 2. Segundo actorazo, el pesado de "Dríblame" de Scrubs
Minutos sucesivos e interminables: Pon una cucharadita de los calamares de Matrix, una pizca de Independence Day, aroma a nave del malo de StarTrek y la masa la haremos con la Guerra de los Mundos. No es necesario en absoluto la coherencia. Lo cocináis 92 minutos y os aparecerán los Gormitis. Es una receta carente de dificultad porque no os tendréis que esforzar en innovar NADA. Disfrutareis de una peli con diálogos al más puro estilo Antena3.
Eso si, el dinero que se gastaron en los efectos especiales se lo ahorraron en los guionistas, de hecho los actores seguro, seguro, que le salieron gratis.
16 de diciembre de 2010
“Tres valientes soldados estadounidenses se dedican incansablemente a desactivar bombas que ponen incesantemente los malísimos iraquís para matar a otros iraquís” Pero es que acaso se creen que todos somos imbéciles y nos vamos a creer semejante farsa, porque hayan comprado unos Óscar (única explicación que se me ocurre para semejante fechoría) Es un claro y necesario lavado de imagen para convencernos una vez más de que los soldados americanos no invaden, sino que son héroes.

Y además de toda esa basura es ABURRIDISIMA!!!
31 de diciembre de 2010
Sr. Hank dígame cualquier obscenidad que seguirá usted siendo un auténtico caballero. Con esta frase podría resumir esta gran serie que engancha desde el primer minuto, y en la que todos los personajes son brillantes, aunque es imposible no cautivarse especialmente con su bien escogido actor protagonista.
17 de mayo de 2006
Hay que reconocer que es buena pero................ es excesiva la forma de explicar las cosas, de hecho me parece que la mayoría de la gente no la entenderá a no ser que se informe.
<< 1 2