España España · valencia
Críticas de Odette
12 de diciembre de 2006
Cierto que no es una gran película, pero cumple con nota su misión que es entretener al personal. Cierto que el argumento es muy tonto,¿y qué?, por lo menos te hace pasar una tarde agradable , que otras ni eso.
20 de agosto de 2009
No entiendo algunas críticas, yo salí del cine muy decepcionada, pensaba, después de haber leido algunas críticas, que al fin estaba ante una muy buena comedia, y nada más lejos de la realidad. Es un film muy corrientito, al que se puede calificar de entretenidillo sin más, ni siquiera me reí en ningún momento, solo me saco alguna que otra sonrisa. Si habeis visto "Colega, donde está mi coche" ya habeís visto está película, son muy parecidas, y a mí me gusto más la otra.
14 de junio de 2010
El film es absurdo eso estamos todos de acuerdo, sus chistes son bastante malillos y el guión es un horror, que parece escrito por un niño de 10 años. Pero la verdad que me reí, pasé un rato entretenido que es lo que busco cuando voy a ver este tipo de películas, eso sí, hay que ir sabiendo a lo que vas y no buscar otra cosa, porque entonces te llevas una decepción tremenda
11 de octubre de 2006
No me gustó , es completamente absurda, y aunque normalmente el humor absurdo me gusta, este film es completamente estúpido, no me reí ni una vez, mas bien estuve sintiendo verguenza ajena durante todo el visionado. Lo único bueno , los tipazos de las protagonistas, que te hacen pensar en ir al gimnasio todos los días para ponerte como ellas , pero nada más.
11 de octubre de 2006
La película, lo aviso ya es algo lenta , pero no se te hace pesada para nada,. La historia que cuenta es muy emotiva y te engancha, te hace reir , llorar, los personajes encantadores, y hay unas muy buenas interpretaciones de todo el plantel, que dicho sea de paso es de lujo.