España España · Torrelavega
Críticas de ParanoiA
9 de enero de 2013
Si creía que con "Dune" lo había visto todo, estaba realmente confundido. Hay algo peor y se llama "Erasehead". Otro film en el que nada tiene sentido, en el que apenas se oye hablar a alguien y cuando dicen algo son conversaciones intrascendentes, en el que sale una especie de alienígena haciendo de rol de bebé deforme, escenas de mal gusto, todo muy bizarro. Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Qué quiere conseguir David Lynch con ésto? ¿Dormir? ¿Odiar? ¿Pesadillas?. Está claro que no es para todos los gustos, al menos no para el mio. Empiezo a "entender" la estética Lynch. De momento me voy a pensar muy mucho si volveré a ver alguna película suya.
24 de octubre de 2012
Sin duda nos encontramos ante una película mal hecha, mal dirigida, mal interpretada. Algo que no tiene ni pies ni cabeza, un sinfín de gilipolleces, un bodrio infumable que nada tiene que ver con Viernes 13 ni con Jason. Posiblemente querían innovar pero les salió algo tan sumamente patético que me ví obligado a escribir ésta crítica (no tenia pensado hacerlo) para que sepan ante que tipo de película se van a ver las caras si pretenden verla algún dia (no se lo aconsejo). Lo que no me cuadra es que haya gente que la pone de nota más de un uno ("muy mala") cuando tendría que haber la posibilidad de dar un cero ("nunca se tendría que haber hecho").
22 de octubre de 2012
Creo que esta película relata perfectamente la forma en que nos enamoramos, surrealista, absurda. Y la mayoría de las veces lo hacemos de la persona equivocada. Pero siempre buscamos alguna excusa para llamar la atención de esa persona. Y nos ilusionan, nos hacen creer que hay algo y al final nos damos cuenta de que hemos caido en el engaño, bien por su parte o por la nuestra, malditas ilusiones. O simplemente es que los sentimientos van cambiando. Así es el amor.
2 de abril de 2012
Gente sin escrúpulos, con mala fe, embusteros, con ganas de líos. Te encuentras en el lugar equivocado y en el momento equivocado sin comerlo ni beberlo. A veces me siento como Sean Penn en ésta pelicula. Por eso me gusta tanto. Y en realidad el mundo funciona así. Las personas somos así y la película lo refleja perfectamente. De repente te ves metido en un lío de 4 pares de narices de el que no sabes como coño salir y quieres huir a donde sea y no puedes. En definitiva, vean la película porque esta muy chula, en serio.
2 de enero de 2013
No es que haya visto muchas series ( y menos completas ) pero ésta en concreto si he llegado a verla entera y me ha gustado, sobretodo la primera temporada. Todo muy surrealista y muy abstracto donde nada hay que entender porque no tiene explicación científica. Cuando acabé de verla me pregunté que habrá pasado por la mente del director para crear tanto surrealismo porque de verdad que te deja noqueado. Lo que menos me gustó es el romance que tenian el chico de la moto y la otra tarada. El policia, la secretaria y el tontín de turno. Lo demás, todo muy bueno.