España España · Córdoba
Críticas de lancefre
3 de febrero de 2012
Bonita película, de amores y de circo. Romanticismo con chica estrella circense, tipo duro y malo que es su marido y joven veterinario que se introduce en ese submundo profesional para sobrevivir y de paso pone en riesgo la eternidad del referido matrimonio.

Se ve con gusto y son de admirar las actuaciones del elefante.
1 de enero de 2012
Esta es de las mejores películas que he visto a finales del año 2011. Va del tema de abogacía y juicio. Cierto que el argumento parece a simple vista manido; peno yaa desde el principio y conforme va transcurriendo la película vemos que no, que este abogado por más que sea de los que se dedican a "devolver a las calles la basura recogida por los fiscales y la policía", tiene un estilo muy peculiar y un colaborador que de por sí engrandece cualquier historia fílmica (William H. Macy).

No se la pierdan, entre las muchas películas recomendadas por críticos de plantilla a finales del 2011 no está "El inocente", pero yo que soy un cualquiera con muchos conocimientos de cine (por los que no gana ni un euro), les aseguro que estamos ante una muy buena película de abogados, criminales, intriga y justicia, todo ello aderezado con muy buen sabor al final de la contemplación.
20 de diciembre de 2011
Película del Oeste en blanco y negro, con escenarios "a lo John Ford" pero desarrollo, tensión y emociones prácticamente nulas.

Cuenta la historia de unos exploradores, uno de ellos indio, y sus problemas con los nativos indígenas del Oeste norteamericano cercano a México.

Entre los desatinos del guión el más tremendo es el de un espía indio haciéndose pasar por emigrante americano de los que llegaban al Oeste procedentes del Este.

Es un filme de aquellos donde se representan a los indios como a personas sanguinarias si defendían su mundo, tierras o patria, y buenos, civilizados y dignos si colaboraban con el ejército invasor yanqui o si traicionaban a sus compatriotas nativos. ¡En fin, una película lamentable!
9 de noviembre de 2011
Película de ciencia ficción sobre el tema siempre arrebatador de viajar en el tiempo.

"Viajar en el tiempo" es una obra juvenil, para adolescentes y niños (incluidos maduros y viejos), imantadora, atractiva, aventurera, para soña e idealizar qué haría uno si se viese en la circunstancia de poder viajar al pasado, hallar allí a una muchacha que se convierte en una gran amiga, cómo ayudarla volviendo al presente y llevándole cosas que le mejoren superlativamente la vida. En fin toda una película para desbordar nuestras ilusiones, sueños y fantasías. Muy recomendable para todos, excepto, claro está, si usted se regodea en una mente cuadriculada a la cual no quiere o teme redondearle las aristas.
16 de octubre de 2011
Da miedo esta película para televisión sobre un niño raptado de la vera de su madre y que aparece sorpresivamente un montón de años después, cuando es un adolescente.

Rick Schroder, aquél niño que nos hizo llorar en "Campeón" aquí es un joven que nos hace temblar de miedo por su gran actuación y también por su cara de muñeco diabólico.

Tremenda película para no dormir. ¡Alerta a los muy sensibles: puede originarles una úlcera de estómago!