España España · ponferrada
Críticas de freddie noonan
<< 1 2 3 >>
10 de febrero de 2008
Enorme trabajo del grandísimo Standley Kubrick. No es de extrañar que en la época en la que se estrenó, al público le impresionó las escenas de violencia y de contenidos sexuales que se ven en la película.
Obviamente, en la acualidad, no nos impresiona tanto cuando la vemos; incluso, mirándolo desde otro punto de vista, no contiene tantas escenas de violencia como otras tantas películas de ahora, que por cierto, la inmnesa mayoría sólo es "basura".
19 de diciembre de 2009
Dale a James Cameron 300 millones de dólares y sin hacer ningún truco de magia te los convertirá en 600 millones.
Parece ser, que cuando James nos llevó de viaje por el Titanic hace más de 10 años, no quedó satisfecho y quiso darnos otro regalo llevándonos de viaje a Pandora, un lugar increíble donde da la sensación de que se juntan todas las maravillas del mundo, formando otra más abrumadora.
El guión, de 10. No me esperaba menos del hombre que corta el bacalao en este film. No pondría un solo pero a la historia, salvo tal vez, destacar el uso masivo de fuego y bombas, que casi casi me recordó a Michael Bay y sus "Transformers". Pero estamos ante los casi 180 minutos de película más fantásticos de la década y por tanto, merecen ser aprobados.
Y hablando de la duración del filme, si "Titanic", que duró 3 horas exactas te pasó "a toda vela", ésta no es menos. Muy entretenida, de verdad.
12 de diciembre de 2009
Seré breve. La película nos ofrece una historia sobre lo que se cuece en Hollywood: Quién es el que corta el bacalao, quién es el que sale ganando, quién sale perdiendo, quién se acuesta con quién, cómo hacerse un hueco en la industria cinematográfica, etc.
En fin, que Robert de Niro nos deleita con una gran interpretación -por enésima vez- en un filme donde podremos ver a grandes actores como Sean Penn o Bruce Willis interpretándose a sí mismos, pero no haciendo cameos ni nada parecido, a Sean lo verán haciendo de Sean y a Bruce de Bruce.
Por último, destaco la gran interpretación del actor Michael Wincott en el papel de un director de cine adicto a las drogas. Sus apariciones las he catalogado simplemente de excelentes y muy divertidas.
Mi valoración: Para los amantes del cine, algo nuevo si quieren ver cómo es la vida detrás de una cámara. Le doy un 6.
9 de marzo de 2009
Espléndida. Clint Eastowood dirige otra obra maestra, que fue, injustamente olvidada en los premios de la academia de cine.
Durante las dos horas de película, Eastwood es el dueño y señor de toda la historia. Su papel es el gran pilar sobre el que se posa este abrumador drama sobre el racismo, tema principal del argumento.
Necesaria de ver para todos los amantes del buen cine; sobre todo, muy recomendable para el público joven.
31 de marzo de 2008
Me temo por desgracia, que Courtney Cox y David Arquette van a participar en la cuarta entrega.Y yo pregunto por qué.
Mi mayor deseo es que por favor,si finalmente salen en la cuarta parte,los maten,los maten pero bien matados y,si es posible en los primeros 10 minutos de película.
¡Estos dos tíos son los auténticos asesinos de la saga!No soportaría ver a Cox tomándose a cachondeo los asesinatos y David haciendo otra vez de...¿de que actuaba en la tercera?¿de niñera?
<< 1 2 3 >>