Críticas de joseguillermo727
31 de mayo de 2014
Western de Raoul Walsh que no desentona con el conjunto de su magnífica filmografía, dotado de cierta atmósfera de aventura y drama que la impregna de mensaje humanístico-deja la justicia a Dios y a la ley, la violencia engendra violencia-. Con un Rock Hudson que cumple en un papel hecho a la medida de Gregory Peck y una Jule Adams especialmente bella, la película nos envuelve en esa atmósfera de aventura épica y drama con moraleja a la que tan bien acostumbrados nos tiene este realizador. Cine con mayúsculas como no podía ser menos viniendo de Walsh.
14 de diciembre de 2016
No se que sucede últimamente que para dar una nota medianamente decente a una película tiene que ser un drama de lagrimeo fino, una de mafiosos, cine casposo de corte independiente o una de romance empalagoso, si se trata de una película de ciencia ficción o de aventuras que solo busca entretener ya está de antemano condenada al fracaso en puntuación y críticas en esta web en la que cada vez abunda más gafapaster entendido del cine y su técnica, muchos se creen críticos de cine altamente cualificados para destrozar una película y se olvidan de disfrutar de ella sin prejuicios, divertirse y evadirse de la realidad que es uno de los objetivos principales de una buena película, para ver realidades ya están los documentales y los telediarios. Esta película no es una obra maestra pero teniendo en cuenta su ajustado presupuesto y que se ha estrenado directamente en el mercado televisivo, cumple y con creces su misión principar, entretener y divertir a cualquier amante del cine de ficción. Los actores están correctos y los efectos especiales son bastante decentes y poco más hay que decir, que consigue que estés entretenido durante casi dos horas sin darte cuenta de que pasa el tiempo.
1 de junio de 2014
No es un western, se trata de una comedia que intenta reflejar el lado dramático de la guerra, la necesidad de usar la violencia en determinadas circunstancias y que critica el fanatismo religioso, pero sobre todo es un cuento apto para toda la familia, quizás algo edulcorado, pero que logra obtener de ti más de una sonrisa. Cooper lo borda, en un papel que parece hecho a su medida. Realmente entrañable en esta película, el padre que todos desearíamos tener. En fin, no es una obra maestra, pero si un pequeño cuento de hadas que entretiene y logra hacerte sonreír en determinados momentos, lo que en los tiempos actuales no es poca cosa.
Si existiesen los oscars a los animales en las películas, Samantha el ganso realmente lo merece en esta. Su escena inicial no tiene desperdicio. Por lo demás buena fotografía, envolvente música y un reparto actoral que no desentona con el verdadero protagonista que es el bueno de Gary Cooper y la mirada burlona que luce durante gran parte de la misma. Momentos entrañables las carreras de caballos y las disputas de Samantha con el peque de la familia.
9 de septiembre de 2010
Si señor una auténtica panda de egoístas, incultos y malnacidos son los protagonistas de esta sit com y la verdad me encanta, con unos diálogos que en ocasiones rozan el absurdo, un humor surrealista, ingenioso, mordaz. Cada capítulo tiene algo que te engancha, el personaje de Mac es la bomba aún me río viéndole intentar seducir a su antiguo profesor del colegio. El asco por los viejos, venta de alcohol a los niños, amor por las armas, utilizar el cáncer para dar pena y ligar es que es el no va más del disparate. Lo irreverente y lo humano juntos de la mano. Te aseguro que si eres fan del humor surrealista y mordaz no pararás de esbozar una sonrisa y querrás a estos chicos con cada capítulo que veas un poco más e incluso sería capaz de olvidarme de todos sus defectos. Y además Danny DeVito.
10 de julio de 2014
La película comienza de manera interesante, no aporta nada nuevo pero contamos con un equipo de élite antidrogas comandado por Arnold y uno piensa no es nada original pero promete acción, sexo, testosterona y algo de intriga, pero de repente hacia mitad de la película, como si los guionistas y el director se hubieran ido de fiesta y hubiese abundado el alcohol y las drogas todo empieza a torcerse y sin pies ni cabeza el desenlace se convierte en unos malos nada creíbles y unos buenos lelos, un desenlace de lo más estúpido y que parece inacabado. En fin un total despropósito, Arnold tu puedes hacerlo mucho mejor, no te dejes embaucar por producciones de serie B, ya se que la vejez es muy mala, pero mereces algo mejor.