España España · Alicante
Críticas de Valdedur
<< 1 2
6 de abril de 2010
He visto casi todas las películas de Kim Ki-duk y me suelen gustar bastante en general. Dream empieza estupendamente, la idea es muy original, pero a medida que avanza la película, al director se le va la pinza hasta desembocar en un final desastroso que quiere parecer poético.

Pienso que este tema y con el excelente comienzo que tiene podría haber dado más de sí en manos de un director como David Lynch. Ultimamente, Ki-duk me empieza a cansar con sus locuras sin sentido que quieren parecer poéticas. Aunque es una película fallida que me ha desesperado, no la suspendo porque los primeros 30 minutos son muy buenos.

Puntuación: 5,5
Valdedur
6 de abril de 2010
He visto la versión china, que son dos películas, y me ha gustado bastante. Woo explica perfectamente las tácticas y las estrategias de las batallas que son, sin duda, lo mejor de la película.

La química entre los dos protagonistas es muy buena y las actuaciones no están mal, Tony Leung nunca falla.

Si teneis tiempo y podeis ver la versión china os la recomiendo sólo si os gustan este tipo de películas en las que lo mejor son las batallas y las escenas de guerra. Olvidaros de los tiros de las películas anteriores de este director. La versión reducida seguro que se hace menos pesada pero supongo que no te explicarán tan bien las estrategias.

Puntuación: 7,0
Valdedur