España España · madrid
Críticas de Samuel
<< 1 2 3 4 >>
24 de agosto de 2017
No voy a criticar aquí la capacidad de Alex de la Iglesia para dirigir. Lo sabe hacer y lo hace bien. Pero de ahí a que la película sea buena va un trecho. Y, en este caso uno muy grande y largo. La película se mantiene porque tiene cierto ritmo pero porque los espectadores se lo permitimos. La elección de los personajes no hay por donde pillarlos.
Algunos de los actores/actrices parece que repiten papeles: Mario Casas en algunas escenas parece al de "Las brujas" pero con barba; Jaime Ordoñez que si no habla rápido parece que no es actor; Carmen Machi la primera época de Aída con sus problemas juego/bebida,.... En fín.
Una mezcla de terror, intriga y un humor negro que no sé donde lo ve. La película no es graciosa por mucho que intente sacarnos una sonrisa negra de vez en cuando.
Película decepcionante. No creo que para hacer una buena película haya que forzar tanto la situación, más si cabe, ésta no no sale bien. No sé porque piensa Alex de la Iglesia que por el hecho de dirigir una película le va a salir una buena.
21 de marzo de 2021
Lo mejor de la serie es Quim Gutiérrez y su relación con Adrián Pino, como su Alfred para Batman. Sin duda los mejores momentos los protagoniza Javier. Creo que Gutierrez lo hace fantástico en todos los registros, aunque la parte Titan con Lola (Lago) flojea.
Por lo demás el resto de tramas (Karma police, búsqueda de Titan, el vecino yonqui, el periódico de Lola) bajan bastante de nivel, aunque el conjunto se hace agradable y ameno.
Creo que Clara Lago no hace un gran papel. La siento forzada constantemente y me pone bastante nervioso. En el caso de Catalina Sopelana teniendo un personaje tan exagerado ocurre que a veces se le va y no me convence y en otros está muy acertada y simpática
No es la mejor serie pero es entretenida y se ve fácil, en una tarde incluso
Veremos que depara la 2° temporada
8 de marzo de 2021
No es que sea un gran fan de Almodóvar pero reconozco que me han gustado y mucho algunas de sus películas y en diferentes momentos de su trayectoria. No soy un hater de Almodóvar. Pero, amigo, tampoco soy ferviente admirador que loa todo lo que hace.
Por mucho que tenga estética Almodóvar, algo que es innegable: fotografía, decorado, su esencia; por mucho que tenga un formato de teatralización, la película pues no acaba de arrancar, tener ritmo y/o continuidad.
A nivel actoral tiene un buen plantel pero como todo es un desastre pues poco se puede hacer.
La película no hay por donde cogerla. Va de un sitio a otro,tomando cachitos de personajes sin llegar a ningún fin con lo que ya podría haber aparecido Godzilla que te quedas igual.
HASTIO
21 de noviembre de 2020
Es tan mala, que empiezo a escribir antes de que acabe. Creo en las subvenciones. Esto es lo primero. Ni idea si esta película la tuvo, pero el Sr, Boserman no merecería ni una más si así fuese.
Del reparto voy a decir que si se llevasen algún premio sería un razzie, especialmente Relaño.
Y a Boserman guionista le daría las mismas ayudas que como director. Si acaso para que estudiase un poco más.
El maquillaje está muy bien para una fiesta de Hallowen.
Y no le pongo un 1 pues no lo sé la verdad.
Eso sí, el pueblo es muy bonito
13 de noviembre de 2021
Le he dado un 2 por alguna risa de vergüenza ajena.
Decía Josep Pedrerol: ''becarios,no''
Yo en esta película no sé si hay mucho becario pero lo que triunfa es el despropósito, qué está por todas partes.
Mención especial tiene la música. No sé a que se dedica el compositor pero si es solo a esto debe estar muy delgado. Nadie de todo el equipo escuchó? Está mal montada, no encaja con las escenas, es estridente y molesta. Un horror.
Actuaciones. No se salva nadie porque el guión es una basura y se puede hacer muy poco. La sobreactuacion de La Leti, que está borracha y no (la borracha de Schörodinger), las caritas. La becaria, esta sí confirmada. Becaria no sé pero que tiene demasiados problemas y que los refleja tapándose la cara y con algún problema de artritis en los brazos.
Dirección: Veo que tiene rodadas varias películas después de esta. Con notas no muy superiores. Me alegro por él pero deduzco que es millonario , se aburre y hace películas. La contrapartida es que quienes las vemos nos aburrimos. Paradójico
Mira que me gusta ver bodrios también, pero esto...
EL HORROR
<< 1 2 3 4 >>