España España · Valencia
Críticas de AntonioR
<< 1 2 3 4 >>
8 de marzo de 2022
Aunque inicialmente la serie es interesante y entretenida con este alienígena atrapado por un accidente en nuestro planeta y esforzándose en pasar desapercibido, pronto deviene en rutina y agujeros argumentales de peso hasta aburrir.
Siguiendo la receta imperante tenemos la cuota de minorías (indios, árabes, negros,…) donde los personajes masculinos son todos deplorables (idiotas, blandos, cobardes,… ) y los personajes femeninos fuertes, resolutivos, dominantes,…
Mira los tres primeros episodios y olvídate del resto.
30 de julio de 2018
(1 Temporada)

Los 3 puntos se lo doy por el placer de ver a Paulina Gaitan, actriz mejicana de 26 años realmente sensual. Y por los tres primeros capítulos que resultan interesantes.
Después (el libro no sé cómo será) pero la serie pierde el norte y se limita a mostrarnos a una Violetta desorientada y con complejo de víctima.
La historia paralela del protoescritor Pig carece de interés y es totalmente prescindible.
Solo la vista ocasional de los senos de Paulina te sacaran del hastió y la sinrazón de los capítulos posteriores al tercero. Pero aunque Paulina Gaitan sea muy emocionante de ver lo cierto es que en esta serie como actriz solo tendrá un gesto monocorde: un mohín enfadado que en muchas escenas no tiene sentido.
Trufada de diálogos en inglés y castellano necesitaras unos buenos subtítulos si no quieres perderte las conversaciones, desgraciadamente en mi caso no contaba con ellos.
Por el final abierto parece que hay pretensión de hacer una segunda temporada que esperemos no se produzca.
13 de marzo de 2018
Larguísima y aburridisima pelicula.

Da mucha pena ver a una ajadisima Natalie Portman que con solo 37 años nada tiene que ver con la encantadora Padme Amidala de Star Wars ep 1, 2, 3 (rodados a los 16, 19 y 22 años).

Siguiendo lo que ya es una tónica en Hollywood protagonizada casi exclusivamente por mujeres (interracial claro). Los hombres ya ni existimos.
AntonioR
Podredumbre (Rotten) (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2018
6,1
Documental
17 de febrero de 2018
Rotten, documental en seis capítulos sobre empresas alimentarias, muy, muy poco interés.

Formula genérica de cada episodio:

- agricultores, ganaderos, pescadores personas en concreto mirando a cámara con cara compungidas diciendo la mala situación económica en la que se encuentran
- personajes delictivos (estafadores, abusones, matapollos,...) pero sin aportar datos concretos de sus delitos o motivaciones.
- chanchulleria de empresas. Señores que vivimos en un capitalismo salvaje, ¿qué puede esperarse de las empresas?. Pues lo suyo: ganar dinero como sea
- parcialidad manifiesta.
23 de mayo de 2017
Una total y completa perdida de tiempo.

Seis horas perdidas sin ir a ningun sitio.

Como pasar, pasan muchas cosas pero inconexas unas con otras.

Al protagonista, Paul Schneider, su papel le parece tan absurdo y ridiculo que no puede quitarse de la cara una media sonrisa a punto de explotar en carcajada, por muy dramatica que sea su situacion. Como diciendonos: "! Mirad lo que tengo que hacer para ganarme la habichuelas !. (giño) pero que quede claro que este tipo que tengo que interpretar me da la risa floja..."
<< 1 2 3 4 >>