España España · Pontevedra
Críticas de Cinemasoca
7 de enero de 2022
No es por nada pero a esta película le tengo un cariño especial ya que cuando se estreno en cines sentía verdadero interés en conocer y ver las sagas de ambos protagonistas a si que durante una temporada me puse a verlas todas, y son unas cuantas, y a lo tonto y sin darme cuenta me aficione al género de terror. Ya sabéis como es eso, empiezas por psicópatas asesinos, luego casas encantadas o embrujadas, exorcismos y un buen día te sientes valiente y acabas viendo pelis sobre torturas y te dices a ti mismo "que demonios me a pasado". Pero bueno, estoy aquí para defender la injusta nota que tiene a mi parecer esta obra, porque si eres como yo y antes de verla te miras ambas sagas completas ya sabrás de antemano un poco lo que te puedes encontrar, y tus expectativas no serán muy altas y podrás disfrutarla fácilmente hasta la llegada de los encontronazos de ambos personajes. Por que valen la pena. Y es que hablando un poco del enfrentamiento de estos dos iconos, no defrauda en absoluto, porque da lo que te esperas de ella, muchas amputaciones, apuñalamientos y sangre a borbotones dejando una sensación muy buena de no haber perdido el tiempo y que se le ha dado realmente lo que se le pidió, además de no solo hacer justicia a ambos personajes si no a sus respectivas sagas.
En fin, está muy por encima de la gran mayoría de secuelas de ambos personajes, salvo excepciones claro, y repito, vale la pena verla por el enfrentamiento salvaje del final, aunque sé que este género no es para todo el mundo, dadle una oportunidad y puede que os pase como a mí y acabéis queriendo ver más pelis de otros psicópatas o tipos de terror.
2 de julio de 2018
No es que esta secuela lo tuviera muy difícil para superar a su predecesora pero sorprende agradablemente. En cuanto a la historia se toma su tiempo para presentarte a los personajes, los acontecimiento se van desarrollando de forma lenta y pausada hasta desembocar en unos sucesos que elevan al film a una mas que digna película de terror. Destacando la interpretación de la niña protagonista por encima de todas las demás. Me atrevería a decir que ninguna niña dio tanto miedo desde "El exorcista".

Todo aquel que quiera pasar un buen mal rato la disfrutara, otros puede que no tanto ya que no tiene nada realmente novedoso para los que estén familiarizados con el genero.
Día y noche (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2010
7,5
21.074
Animación
29 de julio de 2016
Otro corto Pixar que no hace mas que reivindicar que son los mejores en este mundillo de la animación. No te puedes perder tampoco todos los anteriores, ya que rebosan imaginación, magia y talento.
¿A que estas esperando para ponerte a verlos?.
28 de marzo de 2016
Se la recomiendo a todo aquel que quiera una tapita de 90 minutos de violencia gratuita o se haya quedado con hambre después de ver una película de Saw. Que nadie espere profundidad en la historia o personajes, es Rambo por el amor de dios, él no se conforma con estrangularte, ¡te arranca la garganta!.
23 de marzo de 2016
Parece increíble que un director como Gore Verbinski que en un futuro nos traería la trilogía "Piratas del Caribe" hiciese una comedia tan hilarante y divertida como esta. La química entre los dos actores principales desborda la pantalla y las situaciones a medida que va avanzando la película son tronchantes a mas no poder. Es imposible no soltar una buena carcajada en alto con alguno de sus numerosos gags hasta quedarte sin aire. Es una película tan buena que no merece el titulo que le han puesto, por que suena a película muy barata.
Muy recomendable.