Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Ruben Raul Ramirez
27 de octubre de 2013
3 Hermosas historias con un mismo actor principal "UN CABALLO" muchos dirán ¡¡¡un caballo!!!. Si así es… un caballo que se pone a la par de cualquier gran actor, te deja boquiabierto ver de lo que es capaz de hacer un animal.
Una película sin ningún desperdicio de principio a fin, con un sonido y una fotografía que por momentos impresionan, unos paisajes que asombran.
Una historia muy bien llevada sin ninguna recaída, en todo momento te tiene atrapado, con momentos muy emocionantes que te erizan la piel
Tiene de todo, acción, comedia, drama, suspenso... todo lo que se le puede pedir a una gran película
Una hermosa película para guardar en el corazón y nunca olvidar
11 de diciembre de 2013
Excelente película.
Peter volvió a sorprender con lo que hizo con esta segunda entrega de El Hobbit
A pesar de tener varios agregados que no están en el libro igualmente es una excelente película.
Sorprendente Legolas en esta película como el príncipe del bosque negro, mås tosco y heroico que en El señor de los anillos.
Unos efectos y sonidos impresionantes.
Smaug. Smaug el magnifico.
Es espectacular.
Me dejó boquiabierto.
Bilbo, Thorin y Gandalf geniales como siempre.
Esperando ansiosamente el desenlace de esta gran historia.
28 de enero de 2014
La verdad es que no esperaba nada de esta película.
Unos actores que no me parecían hechos para la ciencia ficción, pero bueno los juzgue mal.
Excelentes actuaciones. Ni hablar de Asa Butterfield se come la película actúa muy bien.
Los efectos excelentes al igual que el sonido.
Una película muy interesante para ver, con una muy buena trama, que te tiene intrigado durante toda la película.
Sorprendido de como unos chicos tan jóvenes pueden hacer una película de guerra.
Muy pero muy buena.
Altamente recomendable
24 de octubre de 2013
Felicito a Wilson Yip por esta gran obra maestra de un grande de las artes marciales.
Excelente la interpretación de Donnie Yen como el gran maestro, sus gestos, humildad hasta los momentos de combate.
Una joya sin desperdicio alguno, nos muestra que a pesar de pasar por guerras y todo lo que eso conlleva, el nunca decidió usar su talento como un arma.
Con momentos de acción muy atrapantes y mucha tensión no tiene ningún momento flojo.

IP MAN...IP MAN...IP MAN

EXTRAORDINARIO
Los niños lobo
Japón2012
7,6
8.037
Animación
8 de febrero de 2014
Hermosa película para toda la familia.
Una historia muy linda de una madre viuda tratando de criar a sus dos hijos, que no son iguales a otros chicos, pero que con la fortaleza de su corazón y la ayuda de muchos vecinos logra salir adelante.
Un gran aplauso para Mamoru Hosoda por hacer esta gran película tan sencilla pero conmovedora.
Muy hermosa