España España · espiel
Críticas de paburo
21 de marzo de 2008
Positivo: Obra prima de Martin Scorsese, en lo que muestra como va a ser su cine. Sobre la película, es bastante entretenida y te da mucho de que pensar. El actor Harvey Keitel es fundamental para que la película tenga mayor poder dramático. Además tiene una música perfecta.

Negativo: En algunas partes de la película puede resultar lenta y tengo algunas lagunas en mi cabeza por lo que, no he entendido bastante bien la cinta.
13 de junio de 2009
1ª Temporada: Empieza una de las mejores series que ha dado la pequeña pantalla. Sus personajes muy marcados y con una personalidad fuerte e inteligente, su historia creible e impactante y su acción y suspense, han hecho de Prison Break una obra maestra. Tiene de nota un 10.

2ª Temporada: Evidentemente, esta temporada tiene una carencia importante relacionada con la primera que es la originalidad y el efecto de masas que causó la primera temporada. Con lo demás, sigue el mismo ritmo de íntriga y suspense con nuevos personajes para dar una competencia a los antiguos. Se merece un 8.

3ª Temporada: A partir de esta temporada, aparece un nuevo Prison Break. Se nota que la serie tenía que acabar porque en esta temporada se ve la oxidación de algunos de los personajes y también, de sus historias que se vuelven de lo más irreales. Un 6 tiene de calificación.

4ª Temporada: Sin lugar a dudas, la peor de todas. La serie se vuelve de lo más repetitiva y sin originalidad ninguna, el público sabe lo que va a pasar teniendo unos guiones previsibles para el espectador. Los personajes pierden su frescura de antés y no evolucionan. Por desgracia, la serie que empezó de 10, acaba con un 4.
7 de enero de 2012
Positivo: Siempre estoy a favor de dar, a este tipo de películas, cierto valor adulto a la trama a pesar de ser películas infantiles. El ritmo de la cinta es adecuado y los personajes son complejo, teniendo en mente que hablamos de una película infantil. Una obra de arte, sobretodo en la banda sonora donde el cantante de Genesis muestra todo su potencial.

Negativo: Va a ser muy difícil superar la mejor película Disney para mí, el rey León, pero esta cinta se acerca mucho. Luego también hay ciertas partes de la película muy absurdas, típico de la factoria Disney.
6 de marzo de 2011
Positivo: Las tres protagonistas son muy guapas.

Negativo: Penosa y absurda película de acción por donde no se puede coger por ningún lado. Los personajes son muy lineales donde no muestran sus sentimientos y ambiciones y los malos son aburridos y ridículos como toda la cinta. Otro punto negativo son los grandes efectos especiales que se desperdician con unos cambios de camara muy rápidos. Resumiendo, diálogos penosos, aburrida historia y personajes ridículos.
18 de febrero de 2008
Positivo: Interesante película cómica en la que, además de hacernos reír, no hace pensar gracias a unos diálogos muy inteligentes. Sus personajes son bastantes peculiares, por lo que hace a la película más entretenida. Decir también que hacer una cinta que trate sobre la religión en plan cómico, y hacerlo con mucho respeto, es bastante difícil.

Negativo: Los efectos especiales son demasiado malas y es una película que tienes partes de humor y, de repente se vuelve muy dramática.