Críticas de jfusciante
<< 1 2 3 >>
7 de abril de 2018
No es de lo mejor de De la Iglesia, tampoco de lo peor (lo cual tampoco es mucho decir), pero sí que deja claro cuales son las virtudes y los defectos endémicos de este director. El comienzo, con muchos diálogos, muestra una vez más el que siempre ha sido su gran punto débil, es mal guionista y tampoco se rodea de gente que sepa escribir buenos guiones. Cuando la película entra en harina y empieza a desmadrarse es cuando se siente cómodo, en el caos dirige como nadie y la parte intermedia es una comedia de enredos bastante entretenida.
8 de septiembre de 2018
La película en sí no merece demasiada crítica, esta lejos de ser un peliculón, pero entretiene. Lo que me deja anonadado son ciertas críticas que circulan por aquí; a ver, NO es una película de terror, NO es un thriller, es una COMEDIA. Quién no entienda esto y se la tome en serio... sinceramente tiene un problema de comprensión importante.
4 de febrero de 2018
- Nuestra película tiene un argumento más simple que el mecanismo de un botijo, bobo y plano. El guión podría estar escrito por un crío de cinco años.
- Umm, qué más?
- Es un musical, lo único que los actores no saben cantar y no tiene ninguna clase de coherencia musical, las canciones se meten con calzador y son de estilos variopintos y de floja calidad
- Lo veo difícil para venderla
- Pero es que somos una pareja gay que saldrá en todos los medios y será jurado de OT
- La película española del año!!
16 de octubre de 2022
Lo cierto es que Clint Eastwood siempre me ha parecido un director sobrevalorado, que tira bastante de tópicos e historias manidas, pero sus últimas películas ya son totalmente evitables. Aquí tira de nuevo de sensiblería barata, no hay ninguna historia que contar, los personajes no son nada creíbles y sigue viéndose como un héroe de acción y un seductor, lo cual hace 30 años ya era embarazoso, ahora ya es bochornoso.

La verdad es que no hay mucho más que decir, la película es muy mala, si la hubiera dirigido cualquier otro lo habrían puesto a caldo.
10 de marzo de 2024
En cuanto a la serie, a alguien se le ocurrió la genial idea de meter zombis en una especie de revolución francesa (muy original, solo habría zombis samurais, nazis, piratas… pero no nobles franceses) y a partir de ahí van metiendo argumentos inconexos que hacen que la serie sea aburrida y difícil de aguantar.
Pero lo que más me ha sorprendido al entrar aquí han sido las críticas, hablando de progres, woke y inclusión forzada, porque, oh sacrilegio, entre los protagonistas hay mujeres y alguno que no es blanco como lo nieve. Al menos tiene su gracia que hablen del rigor histórico… sí, quejándose del rigor histórico de una serie de zombis. Algunos tienen que hacérselo mirar urgentemente.
<< 1 2 3 >>