España España · Barcelona
Críticas de Serginho
<< 1 2
12 de agosto de 2005
Gracias a dios, George Lucas ha redirigido el rumbo en esta tercera entrega de la guerra de las galaxias y tras dos episodios algo decepcionantes (exceptuando por supuesto los increíbles efectos especiales) ha dado un golpe de timón magistral para una culminación de la trilogía acorde con la historia posterior. También destacaría la notable actuación de Ewan McGregor y el increible parecido que se consigue con Alec Guiness de la trilogía antigua. ¡Gracias George Lucas, esto es lo que realmente estábamos esperando!
15 de agosto de 2005
Se pueden destacar muchas cosas de Sin City, ya sea positivamente como negativamente. En el lado positivo de la balanza tendríamos muchos factores.
Para empezar un reparto impresionante con muchos actores consagrados como Bruce Willis, Rutger Hauer, Benicio Del Toro o Michael Madsen en distintos papeles de mayor o menor envergadura (la increible transformación de Mickey Rourke en un despiado y deformado asesino es impresionante) y otros jóvenes actores de mucho futuro como Elijah Wood o Jessica Alba.
Otro gran acierto es mantener el blanco y negro original de los cómics de Frank miller dando pinceladas de color de vez en cuando para dar mas fuerza a algunos planos.
También hay que destacar el desorden de las historias al más puro estilo de Tarantino así como la extrema violencia de prácticamente todo el film que llega a dejar a kill Bill como una película de Disney en algunos momentos.
Pero también hay que reconocer que esta película tiene momentos flojos así Además el apartado musical es un poco repetitivo y aburrido.
En resumen, una conversión perfecta de la novela gráfica original.
10 de agosto de 2005
Creo haber encontrado la peor película de "humor" de todos los tiempos. Chistes sin gracia, frases inconexas, personajes más que absurdos con memorables frases como:
-que pone en el mio?
-tio.
-Y en el mio?
-mola.
repetido como un millón de veces....
O otra perlas como:
-colega donde está mi coche?
-Colega, y tu coche?
-repetido como doscientas veces....
En resumen, si vais a alquilar una película de "humor", elegid otra (casi recomendaría las de Chiquito de la calzada, pero tampoco hay que pasarse).
<< 1 2