España España · Barcelona
Críticas de Miki
26 de octubre de 2020
Hacía 15 años que no la veía, la vi en el instituto en esos días de clase donde la profe nos dejaba ver pelis. Tengo que reconocer que no la recordaba tan buena, desde el comienzo hasta el final me enganche!!.Me encanta los momentos donde Billy se pone a bailar, sobretodo cuando baila enfadado, es una obra maestra esas escenas, esos bailes reflejan todos sus sentimientos y su vida en casa.

La película me ha encantado pero no le voy a poner un 10 por lo siguiente:

-Hay momentos de la película donde se hace algo pesado algunas escenas.
-Las actuaciones del hermano y padre hay veces que no te las crees.
-El final esta un poco metido con calzador, pasa todo muy rápido.
9 de junio de 2020
No soy un fan de las películas románticas pero esta sin duda está dentro de mi top 3 de películas favoritas, seguramente es la película que más veces habré visto en mi vida, y aún así, no puedo evitar que se pongan los ojos llorosos en ciertas escenas aún sabiendo ya lo que sucederá.

En 2020 sigo alucinando de lo bien que está hecha esta película, cada escena, cada diálogo, queda para la historia del cine, en ningún momento te chirria nada.

Y que hablar de la banda sonora, pfff una maravilla que acompaña con la película al 100%, solo con la melodía se te pone la piel de gallina.

PD: Sigo alucinando como no le dieron el Óscar a Leonardo DiCaprio en este film.
20 de diciembre de 2019
Acabo de ver esta película que la esperaba con ganas, apenas voy al cine si no es a ver una película top.No he visto nada pero nada antes de verla, solo me vi el primer tráiler y ya, ni sabia la foto de portada de esta, imaginaros lo fresco que iba a verla, y creo que eso me ha hecho que haya disfrutado más la película.

Yo creo que sigue al nivel de las otras dos, no te muestran nada que no hayas visto ya, como ya vimos en el episodio 7, J.J le encanta los refritos, y en esta última hay bastantes.

El comienzo es de lo peor de la cinta, estaba viéndola y decía, wtf!! y ¿esto? parecía más una película de miedo que de Star Wars, sin duda los primeros 30-40 minutos es de lo peor de la película.

A medida que avanza va ganando con creces, el ritmo es muy bueno, audiovisual también destaca mucho, en eso esta saga no falla nunca, las interpretaciones de los personajes al nivel de las otras, Kylo Ren ha sido lo mejor de esta trilogia, junto con Anakin, son mis personajes favoritos de la saga, aunque en esta, tendrían que haberle dado más escenas épicas, me he quedado con ganas de más la verdad, nunca entenderé porque este personaje lleva casco, no lo entiendo enserio, siempre que lo lleva, le resta.

Ya terminando, la parte final me gustó pero me dejó algo frio, pasan cosas raras que nunca antes hemos visto en la saga, los más fanáticos estarán tirándose de los pelos, y luego criticaban el episodio 8...
Lo del Emperador sigo sin entender su funcionalidad en la película, como se nota que está metido con calzador porque J.J no entraba en sus planes la muerte del villano principal de esta trilogia.

Resumiendo, película entretenida con momentos que se te ponen los pelos de punta y otros que te los arrancas, iba con la mentalidad de que seria algo mejor que la basura del episodio 7 y así ha sido, pero para mi ver, el episodio 8 me gusto mucho más, aún así me quedo con las primeras 6 películas.

Episodio 7 nota 3
Episodio 8 nota 7.50
Episodio 9 nota 6
6 de enero de 2020
Me guié por los comentarios positivos de esta película y me animé a verla, la película es la típica peli americana de muertes y sangre, pero con un toque de originalidad que se diferencia ante el resto.Todo comienza perfecto, hasta mitad de película, sustos, sorpresas, sangre y entretenimiento, pero ya los últimos 45 minutos se vuelve todo un despropósito total.No me creo que haya gente que el final le haya gustado, no tiene por donde cogerlo, todo es una pelota de ideas fallidas sin sentido para dar espectacularidad pero lo que consigue es un poco de vergüenza ajena, no es creible como tienen encerradas a esas cosas ahí, aparte que canta visualmente un montón, es bastante pésima la calidad gráfica de los enemigos.

Resumiendo, una película divertida al principio y entretenida que cae en picado cuando se descubre todo el pastel,si quieres pasar un rato entretenido ves verla, pero si es para verla en familia te va a decepcionar como a mi.
28 de febrero de 2019
La vi hace poco por primera vez ya que la catalogan como una obra maestra y como fan de Michael Myers tenía que verla. Y mi conclusión es que me parece una película buena pero para su época , demasiada lenta , sobretodo para las muertes que parece que en vez de ser un asesino parece más bien un niño jugando al escondite , sin duda es mucho mejor película y más entretenida la del origen (2007) que para mí es la mejor película de la saga, me esperaba mucho más , en algunas escenas es muy tonta, viendo sus puntos fuertes que es lo bien hecha que está y en la época que salió le pongo un 5.50 de nota