Críticas de limoncello williams
<< 1 2 3 4 >>
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.044
8 de junio de 2007
Bien, no tengo muy claro como titular esta crítica, barajaba varias opciones (Zafia, ofensiva y racista vol. 2; Igual Canadá es una mierda; Conservadora, racista, xenófoba, repúblican y pro-Bush), pero va me quedo con esa misma.
Ante todo me parece muy divertida y corrosiva.
No voy a entrar en la polémica del plagio (cada uno opinará lo que le de la gana, para mi no lo es), ni creo que sea, esa serie super-mega-radical-celia-extrema fascista.
No sé, alguna crítica he observado (y me ha hecho gracia y me he reído) una obsesión con las ofensivas a los famosas, que supuestamente están mal hechas y dañan las libertades personales; sugiriéndo a Southpark como un modelo de imitación, alegan que sólo se meten con "malos tipos" o estúpidas figuras mediáticas (todos sabémos que los famosos no son figuras mediáticas, claro), bueno que hay que citar a personajes como Tom Cruise y Barbra Streisand (yo también la ofendería, pero), de la misma manera que Southpark, claro es que ése tacto y esa buena intención (y, obviamente, esa calidad) son, no me salen las palabras para definir tal humanidad, ¡no, no nos damos cuenta de lo bueno, somos tontos, sobre todo yo y vosotros, ja!
Bueno otra de las grandes críticas es la sutileza, es verdad, si es sutil es bueno. Pues con esa religión de lo sutil poco se avanza en este mundo, y son acciones más directas las que provocan cambios, pero joder, esas acciones no son sutiles, y esto me cabrea, ¡Dios, por qué no son sutiles!
Otro aspecto que se le crítica es que se mete con colectivos minoritarios o con menor (negros, asiáticos, retrasados, inválidos). Parece que cuando se meten con alguien como tú, te cabreas, pero al contario no pasa nada. HAY QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR Y REIRSE DE UNO MISMO. También se meten con los caucásicos, con los europeos, hombres y aficionados al arte de beber cerveza, condiciones que reúno, y no tienen por que sentarme mal, pero bueno.

Con esto quiero decir, que existe la posibilidad de que te guste, pero también al contario; eso está bien es lo natural, pero no hay que falsear y decir mentiras, ni estar escocido por haberte jodido algo que dijeran o hicieran. No hay motivos para cabrearse.
2 de noviembre de 2006
Película mala, sí mala, aunque sea "francesa". ¿Por qué nos quiere tomar el pelo el señor Blier? Es una historia sin sentido, totalmente absurda, el único propósito de la cinta es demostrar lo que todos sabemos, la Bellucci esta de muy buen ver. Las actuaciones mal, Depardieu también. Y bueno las dos estrellas para las protuberancias de Mrs. Bellucci.
17 de febrero de 2006
Es la película más dura que he visto en mi vida. Es un tremendo alegato contra la guerra y una declaracion a favor de la eutanasia.
La película se divide en dos partes: una en blanco y negro, que narra el presente y la enfermedad; y, otra parte, que cuenta los sueños y recuerdos del protagonista.
Trumbo realiza un correcto trabajo a la direccion, y en cuanto a los actores destaca el genial Jason Robards.
Pero lo más destacable del film es la atmosfera agobiante es la sala donde se encuentra Johhny siempre vendado, que provoca un gran desasosiego e impotencia ante su desesparada situación.
No te puede dejar indiferente, sólo tienes que pensarte a ti mismo en esa situación (lisiado, ciego, sordomudo, incapaz de comunicarse), lo dicho el film más crudo que he visto.
6 de marzo de 2006
Ya se que la película en sí no merece un 5 de valoración pero esta es una de esas películas que cuando eres niño te encantas; y así es como quiero valorarla.
La película es un típico producto de accíón ochentero, cuya principal baza es contar con el más grande actor de acción, Arnoldito. La película es acción de pricincipio a fin, ideal para evadirse y pasar un buen rato.
Saludos
24 de marzo de 2007
Antes de nada he de comentar mi imposibilidad mental para terminar de "degustar" toda la película. La quité en esa "interesante" conversación, en el metro, entre el trío protagonísta.
Tiene dos escenas cumbre: cabeza aplastada y violación; lo demás,
No entiendo el modo de usar la cámara, se supone que va a usarla de un modo loco, de un lado para otro, y sin adivinar nada de lo que muestra; pero el morbo puede con él. La violación, cámara fija y que se vea bien. No me gusta el primer método, pero si le das una estética no debería haberla roto; si para una escena violenta usa esa manera no la cambies por que te ponga cachondo la mancillada. Pero vamos esa es una opinión personal.
De todas maneras es un film vacío, apoyado en el morbo; lo demás es un relleno pretencioso.
<< 1 2 3 4 >>