Argentina Argentina · Temperley
Críticas de WILLYVA
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de julio de 2013
No me conmovió ni el argumento ni las actuaciones, que no son malas, pero...Solo soy espectador, no crítico. Algo de la película que me cuesta definir no logró convencerme, no me lo creo y lo que es peor, me pone nervioso, me parece muy armado para emocionarme, pero no lo logra. La historia de amor surge de la nada, muy forzada y que conducen a un final irremediable y esperado. No es mala, pero no me conmovió. Eso sí, es efectiva. Nada más.
17 de enero de 2013
El rol clave asignado por Ben Affleck como actor principal a sí mismo, es un desacierto, ya que es quien debe acudir a Irán con una misión casi suicida y lo hace carente de matices y expresión al punto que su odisea transmite el mismo efecto que un viaje de placer al Caribe.
Respeto otras calificaciones altas, pero esta película no me conmovió como pretende su director y fallido actor. La historia además me parece que abusa de una intención patriótica que resulta poco creíble. Muy buena la fotografía, tal vez lo único rescatable.
11 de septiembre de 2017
Cuando una película te hace transitar por los caminos de la emoción, la pasión, la sorpresa, la belleza y la sorpresa, para mi cumple su cometido. Metro manila lo hace con creces. Es inteligente, tiene arte y me dejó una buena sensación al concluir. Y que viva el cine!!
18 de diciembre de 2014
Esta película me generó distintos estados como espectador. En su primer parte, cuando se plantea la turbia relación entre el (Pésimo) actor Ben Affleck y su esposa, la (aceptable) actriz Rosamund Pike, los diálogos forzados y poco creíbles me dejaron muchas ganas de irme de la sala. De a poco comencé a domesticarme por las recomendaciones que me habían llevado allí y simultáneamente la trama se volvió más atractiva llegando a un buen clima a medida que culminaba la película.
Cuesta comprender qué lleva a un director que parece talentoso a dejar su producto en manos de un primer actor sin matices, sin pasión, sin emoción, en donde todo cuadro es igual y depende de la evolución del libro con total carencia de interpretación.
Si David Fincher aceptó que Ben Affleck sea el actor principal, es a mi juicio un director sin personalidad ni respeto por su arte, más allá que la producción se lo haya impuesto, cosa que no sé. lo que sí sé es que no volveré a ver una película donde el rol principal esté en manos del buen director de Argo
24 de julio de 2013
Qué lindo es ver una película que te haga feliz, donde te rías, donde te sorprendas y que cuando termine esperes hasta después del THE END para ver si pasa algo más. Un capo este Quentin, genial, solo puedo decirte GRACIAS!! Me hiciste pasar un gran rato concentrado en esta obra de arte. Solo te pido y exijo que no dejes de llamarme cuando estrenes otra. Allí estaré.
<< 1 2 3 4 5 >>