España España · Valencia
Críticas de Gloria
<< 1 2
18 de octubre de 2010
No consigue provocar ningún tipo de emoción y no sólo porque estemos hartos de ver películas siempre de lo mismo, que también, sino porque además, en esta ocasión se unen unos personajes planos como una tabla de planchar que no logran transmitir nada.

Si a esto se le suma que la guapa guapísima tiene una cara muy extraña y que ellos se pasan todo el día vagueando en un aeropuerto sin siquiera simular que trabajan, el resultado es ya imposible de creer.

A los que todavía estéis en tiempo de decidir si verla o no, he de añadir que tiene tiempos muertos y algún tono de humor guarro a lo "Amerian pie" que intentan copiar.

Lo único destacale, las gracietas que hace el gordito y sólo son dos o tres en toda la película.
13 de septiembre de 2010
Nunca me gustó el clásico, pero esta versión me entusiasmó. Con el estilo propio de Burton y las impecables actuaciones de Hataway, su mujer Helena Bonham y su mejor amigo Depp (a quienes vimos juntos en la espectacular Sweeny Todd), es una película increíble, bien realizada y que consigue que te evadas de todo lo que es normal y pases a ser una persona majareta durante unas horas, porque; "las mejores personas lo están"
20 de octubre de 2010
Respeto a la gente que opina que es malísima, pero sinceramente, ¿qué esperaban de una película familiar-infantil con un perro hecho por animación?
Teniendo en cuenta el tipo de película que es y sabiendo lo que vas a ver, a mi me pareció entretenida, típica en argumento quizá, pero hoy en día, casi todas las producciones americanas lo son.
Se trata de una película familiar con la que pasar un buen rato, entretenerse y reírse en algunos momentos y soltar alguna que otra lagrimilla fácil si se es muy amante de los animales o te pilla algo sensiblera.
Yo la disfruté mucho, la verdad, así que ahí va un 9.
18 de octubre de 2010
Lamento discrepar con tanta gente que considera buena esta película.

Lo único que realmente vale la pena es la idea original del autor/a del libro que, espero, haya sabido desarrollar mucho mejor su obra literaria de lo que esta película pretende y no llega a conseguir en ningún momento. También, la genial actuación de Depardieu en su mejor papel, el "bruto gracioso" que le hemos visto interpretar tantas veces.

Por lo demás, la historia es típica y tremendamente previsible, lo que la hace bastante aburrida. No hay emoción y eso que se esfuerzan en provocarla, pero resulta fría, distante, superficial...con el mismo argumento se podía haber hecho un drama o incluso una comedia dependiendo del enfoque, pero esto..vamos...es que no es nada de nada.

PSD: Hay que recalcar que o el cámara tenía parkinson o iba un pelín bebido porque los primeros planos en el parque...parecía que estaban bailando en la discoteca los dos.

Me esperaba mucho más y eso que de entrada ya pensaba que no sería un espectáculo.
21 de octubre de 2010
La película no es nada del otro mundo tampoco. Comedia de enredo medio romanticona, entretenida...no se pasa tampoco.
Lo más gracioso es la actuación de la actriz de escenas de matrimonio haciendo de loca psicópata. Sale en unas seis o siete escenas y ameniza lo suyo. Si hubieran prescindido de este personaje, sería un bodrio total.
Argumento típico a más no poder, se adivina cada parte de la trama con facilidad y el recurso de "volar enamorada" ¡por favor! Vamos, que voy dejar de escribir la crítica que la bajo a un 5 o un 4.
A quienes les gustó "tensión sexual no resuelta", seguramente les gustará este film.

Yo le doy un 6 y tampoco lo tengo muy claro.
<< 1 2