España España · Bilbao
Críticas de Phosky
<< 1 2
31 de julio de 2017
El otro día comentaba con los amigos que hacía años que no veía una película que me diese miedo de verdad, y que todas recurrían a los efectos sonoros a alto volumen para asustar al espectador. Pero he de reconocer que esta película me ha tenido en tensión de principio a fin, y he sentido agobio en determinados momentos. Es más, en un par de momentos me he dicho: "venga, que es una película".
20 de diciembre de 2015
Esta serie es una de las mejores que se han hecho jamás. Enganchado desde el primer capítulo, fui elevando la nota hasta llegar al 9 en la última temporada. Pero ha sido al terminar de ver esta última, la que ha elevado la nota al máximo puntuable. Una temporada impecable, perfecta, sublime, donde se han ido cerrando todas las tramas abiertas desde prácticamente el principio, hasta llegar a un final de temporada apoteósico.

La serie ha terminado para siempre, y con mucha tristeza por ver llegar el fin a esta magnífica serie, se ha convertido en mi favorita sin lugar a dudas.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.523
6 de julio de 2007
Una verdadera obra maestra de Pixar, como siempre. No solo por su calidad gráfica, sino por el hecho de convertir a unos inanimados coches en algo increíblemente humano.

Discrepo con algún comentario anterior a este. Es precisamente el conjunto de "película para toda la familia" y una pizca de sentimentalismo lo que hace la fórmula perfecta del éxito. Será porque yo soy así, pero la situación del pueblo perdido en el olvido que consigue florecer de nuevo, la chica que cambió su vida por un lugar medio-abandonado, y el sentimiento y muestras de afecto entre la chica y el chico, ha conseguido soltarme alguna lagrimilla... y es que la lección de humildad que se da en esta película es sin duda una referencia a tener en cuenta en nuestras vidas.

Sinceramente, no entiendo cómo he podido tardar tanto tiempo en verla. Pagaría lo que fuera por tener el placer de ver una segunda parte.
7 de febrero de 2006
Malísima película y sobre todo aburrida. Durante minutos y minutos, la cámara graba el interior de la nave con el único y silencioso movimiento de la nave espacial. Una buena película si lo que deseas es dormir plácidamente mientras la ves.

No tiene apenas diálogo, y el argumento, a pesar de poder ser interesante, está tan mal dirigido que el resultado final es un bodrio de película.

Lo peor es que esta película hace que el genial George Clooney no haya podido lucirse con sus buenas interpretaciones.

Parece mentira que una película que obtiene la clasificación de Ciencia-Ficción sea tan tan tan aburrida, sin acción de ningún tipo, sin efectos especiales ni nada de nada. Yo tengo otro concepto de la Ciencia Ficción, y los que lean esta crítica coincidirán conmigo.

En definitiva: He visto películas malas pero que muy malas, y ésta se lleva la palma.
<< 1 2