Argentina Argentina · olavarria
Críticas de Mister
10 de diciembre de 2005
En esta entrega de la serie Harry Potter nos vemos sumidos en un mundo realmente mágico, en donde se mantiene alto el listón dejado por Cuarón. Sin embargo la ausencia de John Williams deja mucho que desear.
La dramatización de las pruebas del Torneo de los tres magos (especialmente la segunda), es realmente brillante (y con tanto presupuesto no podía ser de otra forma).
Por eso, y por otras cosillas que tienen que ver con la magnifica ambientación (nada mas) pueden perdonársele, su comienzo totalmente descolgado (adivinen quienes faltan), y algunas omisiones importantes del libro.
7 de mayo de 2006
El Rey León es una gran película, ya que es entretenida, efectiva, y profundamente humana. Recomendada para todo el mundo, sin importar ni religión, ni color, ni nacionalidad. Can you feel the love tonight.
29 de agosto de 2005
La primera parte trajo consigo un éxito enorme en el publico adolescente. Para esta secuela se eligió trasladar la acción al Japón lugar adonde se origino el karate. En cierta forma la emoción que produce en el espectador es el mismo que en la primera (incluso mejor), gracias a que es una película profundamente ingeniosa, humana, y sincera; posee una increíble banda sonora y muy buenas actuaciones.
16 de julio de 2006
Aquí en Argentina se nos habla siempre de un sentimiento de impotencia por no haber podido ayudar a nuestros hermanos uruguayos. Como yo no había nacido en esa época, no puedo entender como se manifestó ese sentimiento de condolencias entre dos países hermanos que no eran muy unidos. Esta película se encarga de demostrar que nunca se debe perder la esperanza, por lo que siempre vale la pena desear lo indeseable.
Pokémon: La película
Japón1998
4,9
9.046
Animación
22 de junio de 2005
Buena película en cuanto a las enseñanzas y mensajes educativos. Sin embargo nos ponemos a pensar si esta película no es un intento comercial y que solo fue hecha para recaudar dinero, ya que parece un poco vacía y ordinaria. A los pequeños fanáticos les digo,no se dejen engañar por este producto puramente comercial.