Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de Dairo Sànchez
<< 1 2
8 de octubre de 2008
¿ Hay algo peor que tener que soportar una mala película sin tener opción de quitarla o cambiarla ?

Pues es es lo que me ha pasado luego de 3 meses de ver esta comedia en un bus viajando por el pais ... ¡ Vuelven y me ponen la misma peli ! ... Es que hay que ser de malas en la vida.

Chistes fáciles, guión para olvidar, música insoportable de comienzo a fin.

Lucía Galán no lo hace tan mal, dos puntos de calificación son de ella; otro punto por uno que otro chistecillo y el último punto por ese pedazo de morenaza...que cada que salía en pantalla......ufffff

Saludos a todos.
8 de diciembre de 2008
Primero decir que la peli no tiene pies ni cabeza; un guión sin ningún fundamento , pero...
Coges unas carreras espectaculares, tíos repartiendo pata y puño como debe ser, una copiloto más buena que el pan, ¿ y qué obtienes ? : una ágil cinta de acción que pasa y de sobra.

Una película que dura lo justo y no pretende engañar al espectador ; da lo mismo que propone, y que se puede resumir en palabras de uno de los protagonistas. ( Spoiler )

Saludos y felices fiestas a todos.

DS
12 de febrero de 2008
Sí, me ha gustado. La animación es muy bonita, las escenas de travesuras me hicieron reir bastante; en sí las ardillitas como tal son lo mejor.

El personaje de Jason no pega para nada y el final es muy simplón.

En fin, lo justo para niños.

Dairo S.
<< 1 2