España España · Málaga
Críticas de Scaevola
<< 1 2
28 de marzo de 2011
Encontrarás Dragones tiene una buena puesta en escena, su ambientación y fotografía están bien conseguidas, es amena y entretenida, con algunos buenos momentos y a veces incluso emocionante. Eso sí, denota más esfuerzo y trabajo que talento por parte de un director que parece que domina la técnica pero que su genio no está en buena forma. En su búsqueda por conseguir una película aceptable y que al mismo tiempo triunfe en taquilla, utiliza los típicos recursos que nos deja el cine comercial. Pero en su camino a crear una superproducción de Hollywood deja ver que Argentina (donde fue rodada) está muy lejos de los Ángeles. No consiguiendo ni una cosa ni la otra, ni ser una buena película; ni ser una superproducción aceptable.
Comienza bastante bien y tras los primeros tres minutos decae estrepitosamente, pierde el ritmo y se hace lenta. Por lo que desaprovecha la buena impresión que consigue en un primer momento y quita la ilusión que el espectador ingenuo pudiera tener de estar viendo algo grande. Recupera la fuerza a la media hora y de aquí hasta los quince minutos finales muestra lo mejor de la cinta. Eso sí ,alternando escenas mal ensambladas, que se introducen a martillazos con otras escenas de considerable maestría.
Scaevola
<< 1 2