Croacia Croacia · Gijón
Críticas de JRVaner
<< 1 2 3 >>
24 de septiembre de 2006
Una película no se puede valorar por sus efectos especiales y en este caso visueles, pero un ejemplo como este o como es tambien "El sonido del trueno" hacen que una película interesante sea una aberración para la vista y que una pelicula de género fantástica o ciencia-ficción como el otro ejemplo pasen a ser una comedia ya que yo mismo hago mejores efectos con el windows movie maker.
3 de marzo de 2010
No hay nada más, simplemente eso, bueno y claro lo más importante una buena historia, de la misma forma que se hizo "12 hombres sin piedad" pero para nada es aburrido, John te cuenta su vida, sus difuminados recuerdos iniciales, no tiene figuras claras de familiares o compañeros, ni tan siquiera de como era La Tierra en aquel entonces; no sabía ni que era hasta que la ciencía hizo los descubrimientos del hombre del Cromagnon.

Relata su encuentro y amistad con personajes de la historia y como la envidia arraiga en los seres humanos que conoce y le apartan. Y tambien su papel para la humanidad, porque 14.000 años da para mucho.
3 de marzo de 2010
... no hay nadie que no se cague en las putas reglas" (dicho por Walter). Y digo esto porque en España se supone que "existe" prohibición de censura, aunque no se censurará totalmente otorgarle calificación X prácticamente es lo mismo, si esto es apología a la violencia ¿qué no lo es? ¿por qué acaso no hay asesinatos, gente malvada, y venganza en cualquier película de Disney tipo "El rey León" o "Blancanives" por ejemplo? y a nadie se le ocurre que un niño va a envenenar una manzana, de la misma forma que un niño no va a construir máquinas de gran labor ingenieril para poner a prueba la vida de un hombre haciendole sufrir.

Dicho esto sobre la película puede que sea de las mejores secuelas, al menos superior a la 4 y 5 seguro, la historia principal esta bien elaborada y conecta con la de Jigsaw perfectamente, quiero decir con esto que la razón para dar un papel a Tobin Bell está muy lograda.
Los nuevo juegos tambien resultan de interés no las cutradas de las ultimas dos entregas, el de la rueda es para mi el mejor de toda la saga.(spolier)
10 de febrero de 2007
Sin duda una de las mejores series televisivas del momento pertenecientes a una nueva saga de grandes series americanas de las que podemos añadir a House, perdidos, Smallville, C.S.I. ... mucho mejores que las de los noventa como vigilantes de la playa, Sabrina y demás.
Pero su gran comienzo fue continuado por un gran descenso de la calidad que en la segunda temporada ocurrió el crack. Las razones se citan en el spolier
8 de septiembre de 2009
Tras dejarme boquiabierto con "doce hombres sin piedad" donde trascurre toda la película en una sala de reunión, Sidney Lumet hace éste magnífico film. Al leer la sinopsis veo que trata sobre un robo, yo me imagino que tratará también de como hacen el plan para realizarlo, pero desde el minuto 1 la película comienza ya con el robo en cuestión. Mi pregunta aqui es ¿Cómo me trago 2 horas de un simple robo a un banco? Pues con un grandísimo guión, y con una dirección de Lumet que lo lleva a la perfección.

Lo último por destacar es a Al Pacino que 2 días antes había visto su peor actuación en "Ocean's thirteen", pero aquí lo volví a ver como el gran actor que es.
<< 1 2 3 >>