Chile Chile · SANTIAGO
Críticas de KATRINA
<< 1 2
18 de julio de 2007
La película enfoca muy bien lo que se refiere a droga y mafia. El hecho es verídico lo cual hace ver y tomar consciencia de la situación de los jóvenes que tan temprana edad entran al mundillo "Mafia" esto va de la mano a la maldita droga.
Venganza por dinero, muerte por ajustes de cuenta, me parece que no es una típica película americana la cual es un secuestro con rehenes, creo que es un film el cual muestra una realidad en muchos países. Cruda, realista, violenta.

No fue mucha la actuación de Bruce Willis ni de Sharon Stone, debo decir que nunca me imaginé que Justin Timberlake iba a ser tan buen actor, en realidad me sorprendió, ojala siga haciendo películas.

En resumen la droga en todo el mundo está matando a la juventud tal cual como se presenta en esta película.
17 de julio de 2007
Impactante, violenta y cruda es poco decir, película que de cualquier modo te causa repugnancia es casi insoportable verla, no es recomendable al publico ver una película con contenidos tan salvajes.

Creo que esta hecha de un punto de vista muy particular ya que en cierto modo la película retrata tal cual como es la realidad en situaciones de violación y lo que puede llegar a hacer un ser humano, si es que se le puede llamar ser humano a un psicópata, de todas maneras encuentro que es una película de cine arte buena.
17 de julio de 2007
Todos sabemos cual iba a ser el final del anillo, todo se enlaza en una maravillosa aventura, llena de efectos especiales, impresionantes batallas en bellos y oscuros paisajes, realmente es una película maravillosa.

Al personaje que desea destacar es a Samsagaz Gamyi el hobbit y auténtico protagonista de esta trilogía, ya que sin este personaje no podría haber sido lo mismo.

Me hace recordar a la historia sin fin.

En sencillas palabras: espectacular, magnifica, grandiosa, monumental.
16 de julio de 2007
Esta pelicula tiene un comienzo muy enganchador, es un film que contiene mucha acción, excelente banda sonora, una trama intensa y excelentes actores (Uma Thurman y Lucy Liu). Se recomienda verla de todas maneras. En una sola palabra "FANTASTICA"
17 de julio de 2007
Efectivamente concuerdo con la opinión de uno de los críticos, lamentablemente el director quiso innovar creando a un personaje pero cayó en un personaje sin brillo alguno. Poco contenido, además nadie va a creer que una persona a los cuarenta años sigue virgen, la virginidad quedó en los años 60.

Muy poco creíble, una actuación sin brillo y poco contenido. No es graciosa, aburre, la encontré demasiado larga.
<< 1 2