España España · sevilla
Críticas de miranda
<< 1 2
9 de diciembre de 2007
Es increíble que el tema de esta película sea real, que esté ocurriendo en éste, mi mundo, y que no hagamos nada contra ello. Es terriblemente injusto que más de medio mundo nos dediquemos a ser desgraciados por no poder tener determinadas cosas, porque tenemos una hipoteca que pagar por vivir en una casa con todas las comodidades posibles y que en otra parte se estén muriendo de hambre, de frío, de soledad...
Desde luego esta película te hace reflexionar sobre muchas cosas y si tienes una pizca de sensibilidady empatía, te duele, pero, ojo, eso no quita que sea una de las películas más hermosas de las que he visto últimamente...
9 de diciembre de 2007
No entiendo porqué hacer una película de animación con actores reales, me parece una pérdida de tiempo y de dinero, parece que ya no saben lo qué hacer para ser originales y diferentes.
Desde luego me quedo con el Robert Zemeckis de la trilogía Regreso al Futuro (una obra de arte) y de La muerte os sienta tan bien, una crítica (que hoy vendría al dedillo), sobre el culto a la belleza a costa de lo que sea
15 de marzo de 2008
Demasiado pretenciosa, una historia mil veces contada que no ofrece nada nuevo.
Cristopher Plummer, lo mejor de toda la película.
Shirley MacLaine cada día dá más susto.
Neve Campbell tosca y acartonada.
Pete Postlethwaite exactamente igual que en cualquiera de sus películas.
Y el resto del reparto penoso.
12 de diciembre de 2007
Maribel verdú sobreactúa ( como casi siempre) en este dramón terrorífico, y digo terrorífico porque me parece que sobran muchas escenas, creo que Jorge Algora intenta mantener al espectador a base de momentos bastantes dramáticos como son los niños muertos, ¿de verdad es necesario mostrar unos cuerpos tan pequeñitos inertes?, lo único que consigue con eso es que desprecies la película aunque sea interesante y quieras mantenerte hasta el final sólo para saber quién es el asesino.
29 de febrero de 2008
No entiendo porqué el preestreno en Salamanca si lo único que sale de la ciudad es el nombre.
Es México y todos los extras son mexicanos, menos mal que por lo menos está Eduardo Noriega, pedazo de actor que no sé cómo no despunta tanto o más en Hollywood que Bardem, ya que, junto con Jordi Mollá, son de los mejores actores que tenemos, además de guapos, por supuesto.
En fin, que la película es entretenida, la música acompaña en los momentos de tensión y está rodada como Crash o Amores Perros, dos películas fantásticas, con saltos en en el tiempo, como está ahora tan de moda.
<< 1 2