Críticas de adriansabinero
<< 1 2
31 de enero de 2012
Bueno.. la música me gusta, alguna escena, como la del final cuando lo manda fuera del edificio, o cuando aparece volando con el jet pack, pues no están mal y los pensamientos del personaje principal, bueno vale pasa , pero en general la película es tipiquísima no, lo siguiente, no, lo siguiente.
1 de abril de 2012
Bah..vamos a ver.. es que yo no entiendo que tendría en la cabeza el director, parece que iba improvisando conforme la hizo y como no cabía de esperar, aquí tenemos un pésimo resultado. No se que es peor.. si el doblaje o la historia en sí, y eso que los doblajes en español ya son para morirse..
En resumidas cuentas, que si quitamos esta película de su estante, le estaríamos haciendo un favor
29 de febrero de 2012
La intención es buena,que es mostrar los desastres que crean los huracanes,pero ahora bien, si yo intentara declarar mis ideales de conseguir la paz mundial,acabar con la contaminación...pegándole un tiro al mendigo de mi portal, estaría mal,el transfondo bien, pero mucho peor lo que he hecho y eso es lo que le pasa a la peli.

Intenta impresionarme siendo gore y lo consigue,pero para mal,con demasiadas cosas absurdas y locuras sin argumento que llegan a aburrirme solemnemente.
<< 1 2