España España · Vilanova i la Geltrú
Críticas de GoriNeo
<< 1 2 3 4 >>
23 de octubre de 2012
No sé si en el año que fue grabada debía producir algún tipo de impacto o mal rollo. El hecho es que viéndola a día de hoy es una película mala y aburrida.

El argumento no aporta nada de especial, y los actores son malísimos. Desde el minuto 10 aproximadamente tenía unas ganas locas de que terminara. Aguanté hasta el final pero lo mío me costó.

Recomiendo no verla, es totalmente prescindible. Si aún así estás dispuesto/a, sobretodo no la veas con la idea de que es una película de terror. Puede que pensando en ella como película de humor, o de aventuras la decepción sea menor.
25 de octubre de 2012
Muy cruda y malrollera. Hace mucho tiempo que no recuerdo haber sufrido tanto con una película. Es una película de torturas, sí, pero no es la típica "te torturo hasta que mueras o hasta que consigas huir". Martyrs va más allá. Se divide en distintas fases, que hace que sea mucho más amena, y hay una historia detrás que normalmente falta en las películas de este género.

Nada recomendable para aquellas personas reticentes a ver sangre, y machaque físico y psicológico. A mi me suele gustar la sangre y el gore, y con esta lo he pasado realmente mal.

Está muy bien hecha, y consigue que empatices con los personajes. Si vas a resistirlo, es recomendable que la veas. También os garantizo que no pienso volver a verla. No quiero volver a pasar por lo mismo, una y no más.
20 de octubre de 2012
Creo que me habían hablado tan mal de esta película, que eso ha hecho que al final no me haya disgustado tanto como yo esperaba.

Es imposible verla sin poner los ojos en su homónima de 1968, que es extraordinaria y a la que esta no le llega ni a la suela del zapato. No obstante, la vi con idea de que iba a ser "lo mismo, pero peor", y no fue así.

Tim Burton no se ha limitado a rehacer la misma película, con los mismos personajes, argumentos y desenlace. Ha cogido el universo, y le ha dado su toque personal, haciendo guiños a la original, pero cambiando todo lo demás.

Es por eso que me ha resultado entretenida, la caracterización es muy buena, y el final curioso. Si te gustó la antigua, puedes ver la historia desde otra perspectiva. Y si no, simplemente échale un vistazo, no se hace demasiado pesada.
18 de octubre de 2012
La película no está mal. Consigue mantener la tensión y el hecho de que esté grabada cámara en mano ayuda bastante con eso. Los momentos de monstruo (llamémosle así para evitar spoiler) están bastante bien hechos, y no han abusado de ellos, manteniendo el suspense.

Lo que creo que le falta a la película es un desenlace algo más cerrado, saber el porqué de todo. Se rumorea que habrá segunda parte, y puede que eso ayude en el tema.

En resumen, entretenida y tensa. Supongo que en una sala de cine hubiese sido más emocionante, pero desde mi modesto ordenador, nada del otro mundo.
22 de octubre de 2012
Pensé que el hecho de no conocer nada de la obra de Ed Wood no sería determinante a la hora de apreciar la película, dado que me gusta mucho el cine de Burton y también Johnny Depp como actor. Pero parece ser que no es así.

El hecho de no saber nada sobre el personaje, hizo que se me hiciera aburrida y no entendiera muchas cosas. Supongo que es ese el motivo, y no otro, es por eso que no he querido ponerle menos nota.

Si conoces a Ed Wood, no puedo aconsejarte. Si no tienes ni idea de quién es, esta película es bastante prescindible.
<< 1 2 3 4 >>