España España · Asturias
Críticas de Rockybest
14 de diciembre de 2023
"Puro cine quinqui del siglo XXI, Casas ha debutado con una película orgánica, tumultuosa y energética, mucha vida y alma hay en su film" esto lo escribe Pablo Vázquez, y mi pregunta es, ¿En qué se basan los críticos a la hora de escribir una crítica mala o buena? Yo ya pienso que esto de las críticas es como lo de las votaciones en el balón de oro, puntuó según quién sea el actor o director....
Al acabar esta película lo primero que dije,¿ de que coño va esto? pasan los minutos y no sabes de que va, y lo más gracioso de todo es qué si Stallone tardo 3 días en escribir Rocky I, " Mi soledad tiene alas" la escribieron en media hora, porque esta película no tiene guion y lo que hablan ni se les entiende, que eso ya es otro gran problema que tiene las series y películas en este país, entre la vocalización de los actores y el sonido que tienen mete miedo ver alguna película, que pongan subtítulos la próxima vez.
En esta película sólo hay dos momentos tensos, cuándo tienen el percance con el policía y con los chonis barriobajeros, lo demás perdida de tiempo y un aburrimiento constante que no tiene pies ni cabeza.
Pero también falla en lo más importante, en los actores, Óscar Casas no da la talla y tiene mucho que aprender, tiene 25 años y le quedan grande aún estos papeles.
A Mario Casas qué decirle, es su primera película y fijo que no es la última, aprende los erros que tienes en esta y si decides hacer una segunda por lo menos que no te den ganas de quitar la película a la media hora, y por último, mis condolencias a le gente que pago 8 euros por esto, el cine os tendría que devolver el dinero por la pérdida de tiempo ocasionada.
27 de marzo de 2020
Estamos ante una película qué de comedia tiene poco o casi nada, puede que haya alguna qué otra escena qué te pueda sacar alguna carcajada pero nada de otro mundo, son de esas películas qué a los 20 minutos de empezar ya sabes como va a terminar, ¿Es una película recomendable? no mucho, el mejor de la película para mí es Antonio Resines y eso qué sale en dos escenas nada más, los demás ni fu ni fa, lo qué mas me gustó obviamente fue el paisaje asturiano y sobre todo Gijón qué como asturiano que soy presta ver tu tierra, pero por lo demás bastante floja la película, no la recomendaría.
2 de abril de 2020
Qué bochorno de película no hay por dónde cogerla de la mala qué es, y eso qué tiene actores como Jordi Sánchez, Cristina Castaño, Daniel Guzmán qué los conocemos por sus papeles en Anhqv y Lqsa pero los diálogos son tan malos y pésimos qué no se qué pensaron en hacer esta película, de comedia tiene cero, no hay ninguna escena en qué te rías, los directores de este país cuándo vayan hacer una comedia española qué se lo piensen antes de hacer por qué de 10 películas españolas de comedia, 9 son malas, hay películas de Paco Martínez Soria mas entretenidas y mejores qué este bodrio.
2 de diciembre de 2020
Coges a Steven Seagal con 68 años y pelea mejor que este mequetrefe que pelea más lento que una tortuga, las peleas malísimas, cuatro tiros y ya porque sólo vas a ver eso, y en momentos la película se te hace aburrida, con diálogos de relleno qué no pintan nada, y el final más de lo mismo, malo.
Este tio es de pierdra, le disparan, le apuñalan pero nada, es un fenómeno el tío, no lo mata ni Chuck Norris.
4 de mayo de 2020
Película mala, infantiloide y absurda, a parte de ser aburrida el guión es un sinfín de acontecimientos qué no tienen ningún sentido, a parte qué de comedia no tiene nada, ninguno de los adolescentes logra sacar alguna carcajada, no sé cómo pude acabar de ver esta película entera, porque hay qué tener mucha paciencia para verla.
Así qué no perder el tiempo en esta bazofia qué es un despropósito total, desde qué empieza hasta qué acaba.