España España · leon
Críticas de leo
<< 1 2 3 >>
20 de octubre de 2005
Otra oportunidad desperdiciada al igual que Catwoman. Le falta más espectacularidad en las escenas de acción que porcierto son pocas, prefieren centrarse en el dolor que sufre Elektra en vez de verla pelear con su traje y sus cuchillos. Los personajes secundarios no valen nada, son muy prescindibles ya que se centra todo la pelicula en Elektra.
Con más dosis de acción y un guión un poco más elaborado el resutado hubiera sido más efectivo.
Pero una sí cosa es cierta, es mucho mejor que Catwoman. Bastante mejor.
26 de noviembre de 2005
Claramente esta cinta se convierte en la mejor de las cuatro hasta la fecha de esta saga. La acción, los dialogos entetenidos, la diversión, el amor....... todo ha crecido de una forma sorprendente, y es que está claro que amedida que los personajes se hacen mayores las películas se hacen más interesantes divertidas y entretenidas.
Son dos horas y media de entretenimiento puro, la película no decae en ningun momento, como conclusión la mejor de todas.
20 de octubre de 2005
Una de las grandes películas de este verano, Sr. y Sra. Smith aportan un gran toque de acción con gran humor en las pantallas. Sin embargo en mí opinión en esta cinta lo que falla es la camara en las escenas de acción, pero aún así es una gran película.
Lo que más la favorece sin duda es la química entre los protagosnistas, que consiguen un ambiente divertido con sus diálogos y situaciones.
15 de octubre de 2005
La verdad es que con este título, me imaginaba una película de adolescentes como otra cualquiera, pero es entretenida y divertida. para Pasar el rato es una buena elección
20 de octubre de 2005
Estupenda película y grandes efectos especiales aunque no alcanza la calidad de películas como X-men, ni nada por el estilo.
El fallo de la película yo creo que está en el guión, que podría ser algo más original ya que se enfrentan todos los monstruos más populares.
En general es una correcta pelicula entretenida y muy aconsejable a los fans de este genero.
<< 1 2 3 >>