España España · Malaga
Críticas de ozantony
30 de marzo de 2006
Gran película, la mejor en salas sin ninguna duda. Podrán disfrutar todo aquel que conozca Japón o algo de su historia y tradiciones. Muy bien llevado en esta última parte que nos enseña las grandes diferencias que existían, aún, entre las diferentes castas. El honor del Samurai, su devoción y disciplina por cualquier cosa que realizan, etc etc, estan muy bien reflejados.

Quiero recordar que la coyuntura en la que se encuentran no hay guerras, los Samurais son una casta en desuso y que la mayoría de ellos se convertían en errantes, guardaespaldas, cambian de posición social o incluso vagabundos.. "RONIN"

Por supuesto no cae en las parodias de peleas que inventan los chinos, la coreografía espectacular si, pero no es la realidad, jugarse la vida en duelo no es cosa tan fácil. Y aqui el duelo es magnífico.

Para nada aburre. Totalmente recomendable. Todo tiene su fin y todo tiene su encanto.
28 de junio de 2005
Seria, adulta, real. ¿Qué esperamos en las películas de superhéroes? Pues que no nos engañen, aqui esta el acierto total de Batman Begins. No te das cuenta que estas viendo una de Batman hasta que se pone la "armadura y el disfraz".

Las filmación de las peleas es un total acierto, es la parte más cómic de la película. Nos deja usar la imaginación, no es un baile, es lucha (basta de coreografías chinas ¿quién se cree eso?)

Después de la primera hora no decae. Se pone el traje, si, ¿a qué estamos esperando? No tiene nada de convencional, no repite nada de las otras, les da un vuelco a las de Burton. Nolan ha conseguido otro Batman distinto, original ( cosa importante y difícil). No muestra al típico Batman confiado, al súper seguro. Hay algo en este Batman que no deja indiferente, ponerse ese traje y salir ahí no es un juego, el film lo explica muy bien, tiene sus consecuencias.

Existen multitud de detalles que muestran a un Batman-detective, Batman-terror, Batman-imperfecto, Batman-Begins. Así es de real (recomiendo un V.O.S, las cosas buenas se aprecian en original). No se la pierdan. THE BATMAN.
30 de agosto de 2005
Tipiquísima de Seagal, todavía espero una colaboración estelar con Van Damme en alguna segunda parte de lo que sea, no tiene precio.

Por otro lado, es de agradecer que el señor Seagal se dedique a las películas de acción, ya que en otro registro mataría de hambre a más de uno.

Lo mejor: Kelly Lebrock, claro.
Lo peor: que no estuviera Van Damme.

Mi nota final 2´999, casi 3.
30 de agosto de 2005
Una más de aviones, lo mejor esta al principio. Te entretiene si te dejas, y si no, pues acabas de perder tu tiempo chaval.
11 de diciembre de 2005
Plantarnos el pastel lleno de pijotadas especiales, todo trampa y nada de cartón, eso, nada de nada, en busca del márketing por el márketing no tiene precio y ésta ¡¡te roba!!. Es de lo peor que he visto.

Pues eso, no paguéis mucho dinero, compraros las buenas películas que de ahí hay más imaginación y creación, y muy importante, dejan pensar.