España España · Albacete
Críticas de Kintanilla
<< 1 2
25 de octubre de 2011
Si la primera temporada os pareció lo suficientemente buena y os gustó la sangre, el sexo y los toques de conspiración no os perdáis esta precuela en la que veréis más litros desangre, más escenas carnales a lo grande y más sesos esparcidos por la arena...porque esta es una serie como 300 y estas series son las de hoy en día, nada de esconder al público el cuerpo humano, tanto por dentro como fuera, sino que nos muestran lo que no hemos visto durante el siglo y parte de la década pasada.
Descubriréis todas las respuestas que se dejan abiertas en la primera temporada y nuevos personajes con los que jugar a ser el bueno, el malo, el amigo y el enemigo. Sin duda, esta serie será el éxito de esta década...no os la perdáis!
16 de agosto de 2011
La película está muy bien para aquellas personas que les gusta el cine de no habla inglesa. La interpretación de los actores y el guión es perfecto, y el desarrollo del film es excelente. Para aquellos que les guste la música no les faltará de nada porque tiente tanto toques serios como de humor por tanto se hace entretenida.

Hasta la fecha, una de mis mejores películas favoritas en el ámbito de la música.
6 de noviembre de 2012
Creía que iba a ser una película original, interesante, más que nada por el comienzo, por los decorados parecidos a videojuegos o a Sin City como han comentado otros usuarios. Y por el reparto, ya que incluye a algunos actores con cierto nivel en películas de acción.

Pues no, ahí se acaba todo. Tras una hora de película, tuve que decir "apaga y vámonos" porque más que una película original era una película aburrimental. No tiene argumento, lo único que valen si acaso las peleas, pero por lo demás...es un lío constante de actores, escenas, diálogos...no es la peor película que he visto, pero sí una de las más infumables.
19 de febrero de 2011
Bueno, tras ver la película, a uno se le puede quedar el pensamiento de, hasta dónde el ser humano es capaz de llegar? hasta que límites de la lujuria se pueden alcanzar? Esta película marca dos caminos, o el convertirte en un animal, o seguir siendo humano...sin lugar a duda, la desesperación del ser humano por establecer una relación sexual llega a situaciones alucinantes...y te puedes quedar pensando, esto sucede realmente? o es surrealista?

Esta película sólo para personas que tengan una mente muy abierta, y un estomago no sensible.
<< 1 2