Críticas de Cinefila
<< 1 2 3 4 >>
22 de enero de 2017
Sabia que en el momento que entrarán en la casa se iba a liar parda .
Que el ciego no tenía un pelo de tonto.
No importa, la cinta me ha mantenido en vilo todo el tiempo. Aunque a veces el ciego parece tener superpoderes y pensándolo un poco si los tres se tiran a sus piernas igual hubiera sido fácil anularlo.
Entonces no lo hubiera pasado también o tan mal, según se mire.
13 de noviembre de 2018
Que la sociedad en la que vivimos es neurótica lo sabemos . Que el protagonista lo lleva al extremo también. Lo tiene todo pero ansía más, hasta el extremo de ver como enemigos a todos aquellos que le sobrepasan.
La interpretación de Bale es magistral. Sólo el final de la película no es lo bastante satisfactorio para mi gusto.
Por eso no le pongo la máxima nota.
22 de septiembre de 2018
Una película rara. Empiezas a verla y no entiendes que está pasando. Te preguntas ¿Sera un truño infumable? Pero a medida que avanza ves que trata un tema muy interesante. El trabajo y las relaciones entre los trabajadores. El motivo por el cual ,el empresario siempre sale ganando .
El factor humano está ahí, no hay vuelta de hoja.
Muy buenas interpretaciones para un experimento logrado.
25 de septiembre de 2017
La título así por ser lo que he sentido en muchos momentos de la película. Si es lo que pretendia la directora lo ha conseguido.
Las actuaciones son buenas pero la película no me la creo. Si todas las universidades en Francia son así, acabarán todos sonados .
Al final vemos la razón de tanto desmadre . Esos padres no tienen conciencia. Que hubiera estudiado para abogada hubiera sido mejor.
14 de septiembre de 2017
Cuando empiezas a ver una película, esperas que te atrape. Esta lo ha conseguido. La he visto con inquietud al principio y con impaciencia después por ver como se solucionaba el tema.
Me ha resultado entretenida hasta el final , cosa que últimamente es difícil lograr. Y el mérito es grande pues lo consigue con personas , no con monstruos inventados ni cosas raras.
La recomiendo para pasar un buen rato.
<< 1 2 3 4 >>