España España · Fuenlabrada
Críticas de iCampoFT12
16 de julio de 2021
Aunque no es más que una comedia romántica simplona, siendo honestos, es muy divertida, disfrutable y dinámica, no se puede pedir más para una película de este estilo, y es genial.
Es raro que se te peguen las canciones sin haberlas escuchado nunca, son muy buenas y pegadizas, también los bailes.
Las actuaciones, asímismo el reparto, es muy bueno, en lo técnico un sobresaliente, en general es bastante buena.
Cosas buenas: La música, tanto las canciones como los bailes, las interpretaciones, técnicamente es buenísima, es muy muy inmersiva, y aún siendo algo simplona, es bastante crítica.
Cosas malas: Se te puede hacer algo cansino el ver tanta felicidad, pero es lo que te esperas.
Conclusión: Muy buen musical, muy disfrutón, y la verdad es que me encantó, sobre todo por lo inmersivo que consigue ser, no quieres que se acabe, a pesar de durar lo suyo, lo recomiendo con creces.
16 de octubre de 2022
Creo que el principal fallo que tiene esta serie es que al usuario medio le falta mucho contexto con el personaje (como me pasa a mí), aún así, una serie novedosa, muuy arriesgada, con capítulos cortos (quizás alguno más largo habría estado bien), entretenidos, para que conozcas y empatices con el personaje y que al final todo cobre sentido.
Sí que es verdad que al principio la historia no conducía demasiado a ningún sitio, pero bueno, una constancia de humor (demasiado tonto a veces), revelaciones chulas, cameos muy guapos y, a pesar de no ser una maravilla, She Hulk, aunque más Jen Walters, acaba molando.

· Cosas buenas: Tatiana Maslany es maravillosa y su Jen Walters mola un montón, la constante rotura de la 4ª pared. Es una serie arriesgada, cosa que mola, y cómo no, ese último episodio, maravilloso.
· Cosas malas: el CGI flojea bastante, el humor es demasiado tambaleante y habrá mucha gente que no conecte, tanto con la serie como con el personaje.
· Conclusión: el resumen es que es arriesgada, yo de ti pillaría un poco de contexto sobre el personaje y su "relación" con Jonh Byrne, dado que la serie es café para muy cafeteros, y si no estás informado sobre el UCM y su universo alrededor, puede que no pilles muchas cosas.
15 de noviembre de 2019
Es de esas películas que no merece mucho la pena criticar formalmente, porque en todo diría que está correcto, pero sin más. Como la película en sí, correcta, pasable, es disfrutable, pero no más, no te va a contar nada demasiado novedoso, a parte de la historia en sí, no te va a transmitir nada, no te va a enseñar nada como tal. Cosas buenas que tiene: la fotografía, es seguramente de lo mejorcito, exceptuando algún encuadre que también está muy bien, pero al jugar con las luces del club de striptease, es un juego bonito, utiliza bien los tonos, es algo destacable. Las actuaciones no son malas, correctas, la única destacable es Jennifer López, que está grandiosa, también hay que decir que es a la única que se le salva el doblaje, porque el resto de doblajes está fatal en mi opinión, no pega nada. Cosas malas que tiene: la narrativa, no es muy concluyente ni clara. Desarrolla una idea mucho rato, poniendo siempre el climax en foco, lo bueno, y en los últimos 20 minutos te cuenta todo lo que interesa saber de golpe y cuesta abajo sin frenos. Conclusión: no es mala película, pero ni de lejos es buena tampoco, es disfrutable, no está mal verla, pero no te va a decir ni aportar nada más que no sepas.
2 de febrero de 2024
Según he leído, es mucho más fiel a los libros que las dos películas que sacaron, que estaban entretenidas, pero se olía el desastre desde lejos. Como digo, es un comienzo prometedor, pero se nota que le falta rodaje.

· Cosas buenas: la fotografía, en especial la de los primeros capítulos, está bien lograda, el etalonaje está cuidado y tiene unos colores muy bonitos de ver. Lo dicho, por lo que he leído, es fiel al libro, si no te los has leído y te has visto las pelis, puede que te desencaje un poco, ya que no pasa lo mismo ni con los mismos personajes, pero en verdad mola que sea así, fiel a lo suyo. El acting, pese a ser niños, está bien, sobre todo Percy y Grover, luego hay algunos que dejan que desear, lo dicho, les falta rodaje. El CGI también está bien logrado, en algunas ocasiones, en otras se ven algo las costuras. La banda sonora mola un montón.

· Cosas malas: algunos capítulos se hacen aburridos, es cierto que está bien que sea fiel al libro, pero para la gran pantalla hay cosas que hay que dinamizar, no digo exagerarlas o hacerlas tan hollywoodienses como las películas, que rozaban el desastre, pero sí dinamizar algunas escenas, por ejemplo, el capítulo del Lotus Casino es un total desastre, le falta algo de chicha. Por el resto, no me puedo quejar demasiado, quizás se nota una primera temporada algo continuista y no muy bien cerrada, que estaría bien que lo hiciesen, por si acaso.
6 de mayo de 2022
Mejor que la primera, es mucho menos "familiar" y más completa en todos sus aspectos. El añadido de personajes es un plus, y la trama, aunque no deja de ser absurda, se hace entretenida.

· Cosas buenas: más acción, se agradece. Knuckles es un gran añadido, Jim Carrey, aunque hace de Jim Carrey, está muy bien, y visualmente es genial.
· Cosas malas: el humor a veces no encaja, y las subtramas humanas no me interesaron en absoluto.
· Conclusión: más y mejor que la primera parte, esperamos que esto vaya increchendo, porque el bonus clip deja cositas muy interesantes para la tercera parte.