España España · Lazkao
Críticas de Kika
<< 1 2
27 de julio de 2019
Directa al spoiler para explicar mi mala puntuación.
3 de diciembre de 2017
Voy a ser breve, es una película sosa, no me creo a los personajes y por tanto no me llega su drama.Tampoco hay una trama por descubrir. Lo único que para mí permanece de mi gusto de las películas de Almodóvar es la estética en la fotografía y en el vestuario.
27 de agosto de 2019
No voy a hacer una crítica sesuda, solamente quiero decir que ya he visto unas cuantas veces esta película , en todas disfruto y me emocionó muchísimo, desde el comienzo, con ese monólogo impresionante, en el altar del pobre novio destrozado.
No sé qué tiene esta película pero cada personaje se te queda dentro para siempre es muy recomendable una comedia romántica con unos paisajes de Comillas muy bonitos no os la perdáis le voy a dar un notable
7 de noviembre de 2017
Personajes con cuerpazos, sensibilidad,personalidad, un talento increíble para el baile, y unas coreografías que perdónenme señores pero a una la han dejado con la boca abierta. Eso es un peliculón para nuestra alegría del cuerpo macarena. Vamos algo inaudito, y mejorando el panorama cinematográfico lleno de tanta maciza contorneándose sin argumento alguno
10 de enero de 2023
Hemos disfrutado como niños de esta película. Las palabras textuales al terminar han sido, hacía mucho que no disfrutaba tanto de una película.
Aunque comprendo las críticas que no perdonan los fallos de guión, la historia es muy simple. Ahora bien, por muy poco que nos gustara el malo de la primera parte elegirlo para la segunda no es un error. Al menos no intencionado. Paso al spoiler.
<< 1 2