Críticas de losvelcro
Documental
Estados Unidos2014
7,2
6.803
Documental, Intervenciones de: Edward Snowden, Jacob Appelbaum, Julian Assange, Glenn Greenwald ...
24 de agosto de 2018
Es increible que lleguen a estos extremos para controlarnos. Teneis el docu en español en YouTube.

Echo de menos mas trasfondo de todo lo que sucede fuera de la habitación y lo mal que se debió de pasar a su alrededor (familia, amigos) para que se vea la mafia que nos gobierna.

Su calle llena de furgonetas de reparaciones jajjaaj
10 de septiembre de 2017
Flojita, al margen de la importancia del tema, el personaje de Lily Collins parece más el de una película de adolescentes. Keanu Reeves pasa sin pena ni gloria y la historia no nos ha gustado mucho. Personajes un poco sobreactuados. Al menos la terminamos de ver.
2 de noviembre de 2018
Su puta madre. La mejor de terror desde hace años. Sólo me han dado angustia en mi vida dos peliculas, ésta y Requiem por un sueño. Realmente buena en su género.

Abrir un ojo a media noche y comprobar que en la habitación donde duermes y ver que no hay nadie.

Esconder todo tu cuerpo debajo de la manta para que nada te toque (ni nadie).

Muy buena, gracias.
12 de noviembre de 2017
Lo que ocurre cuando uno ve una película fuera de la época en la que fue hecha es que se pierde ciertos aspectos de estas que no puedes valorar, como las connotaciones de la época. Viéndola ahora, en perspectiva, la historia mola por el descaro de los dos niños, que para la época era mucho. Pero desde el punto de vista de ahora, la verdad es que todos los niños (o muchísimos por aquello de no generalizar) hacen cosas así o peores.

Originalidad: 8
Guión: 8
Dialogos: 7
30 de septiembre de 2017
Clive Owen es un actor que siempre me ha gustado. Disculpe he creído que los grandes actores no eligen malas películas, pero todos al final nos decepcionan con algún truño.

El niño es repelente en el film y de momento su carrera, como no mejore su actuación, será corta.

Una historia familiar típica pero que se deja ver, si tienes tiempo que llenar y no tienes nada mejor adelante.
<< 1 2 3 4 5 >>