México México · Disrtrito Federal
Críticas de Alberto Bringas Viguri
22 de julio de 2006
Es una película que recomiendo ampliamente por lo apegada a la novela de Edgar Rice Burroughs, no como las otras películas de Tarzan alejadas de la novela original, la dirección de Hugh Hudson es magistral, su mejor película sin menospreciar Carros de Fuego, la gran adaptación entre el choque de dos mundos el salvaje y el civilizado logrando crear una atmósfera mágica y fascinante de esta historia épica.

Bringas Alberto. México(Distrito Federal).
27 de agosto de 2008
Es una Película que recomiendo amplia miente, con una dirección excelente de Franklin J. Schaffner(Ganador del Oscar, Patton 1970), el vestuario, las escenografías y la dirección artística son exactas para la época, es lo más apegado a nivel histriónico sobre la vida del Zar Nicolás II.

Alberto Bringas Viguri. 27/agosto/2008.
21 de agosto de 2006
Es una película maravillosa, la novela de Benito Pérez Galdós es para recordar, excelente argumento, buena fotografía, y las actuaciones sobresalientes sobre todo la de Fernando Fernán-Gomez como el abuelo, además este filme te da una enseñanza del comportamiento humano, la ingratitud de la gente y los sentimientos de amor.
Ampliamente recomendable.

Bringas Alberto. 21- Agosto - 2006. MEXICO D. F.
17 de septiembre de 2006
Es una gran película sobre todo por la fuerza del espíritu humano por la sobre vivencia, esta basada en hechos reales en la experiencia del militar Ernest Gordon, en este filme se aprecian las grandes actuaciones de Robert Carlyle y Kiefer Sutherland en donde encontramos episodios verdaderamente desgarradores de la crueldad humana, la recomiendo ampliamente, porque además esta película transmite un mensaje de perdón.

Bringas Alberto. México D, F. 17- Sep.- 2006.
12 de agosto de 2006
La película The Soul Keeper(Almas al desnudo) nos muestra la vida olvidada de una gran psicoanalista Sabina Spielrein quien fue la primera paciente del Dr. Carl Jung haciendo grandes contribuciones en el campo de la psiquiatría infantil, el filme nos muestra la aplicación de psicoanalisis de una manera profunda pero a la vez amena.
La actuación de Emilia Fox es excelente, como la dirección de Roberto Faenza, es un tema interesante y poco abordado en lo que se refiere a cine, la recomiendo ampliamente.

Bringas Alberto. México D, F. 12- Agosto- 2006.
Más sobre Alberto Bringas Viguri