España España · Móstoles
Críticas de paulpott500
<< 1 2 3 >>
14 de agosto de 2016
Muestra una realidad por la que pasan algunos y algunas jóvenes. Cuidar de los mayores, progresar en la vida, sin olvidarte de tus sueños.

Desde una visión más subjetiva, esa parte de la historia se muestra de manera superficial. El día a día de estos desafíos es más intenso que el combate final. El combate es el último empujón, en un sentido metafórico. Es la liberación después de tanta presión.

Es comprensible que no se haga énfasis en el trabajo del día a día porque sino no se trataría de un cuento. Sería un reportaje o un documental sobre vidas paralelas. Es aquí cuando entra en juego la magia. Saber cuál es el infierno en el que vas a vivir y tener un corazón de fuego para aguantar, “soportar y no dejar de avanzar”.

Existen otras secuelas de Rocky por las que Sylvester Stallone debió ser nominado a los oscar. Sin embargo, se agradece el gesto a los Premios de la Academia.

Posiblemente un Spin Off que se merecería la misma mención honorífica que una historia original. A veces el resultado del producto no depende de la originalidad o el fundamento del mismo, sino del trabajo.
5 de febrero de 2016
Una obra de entretenimiento que te mantiene atento sobre la silla: Aunque la interpretación es convincente, el trabajo de la parte trasera de la cámara es impresionante.

Christopher Nolan ha sabido trenzar una historia que te obliga a prestar atención en todo momento.
9 de agosto de 2015
Artes Marciales
- Coreografías espectaculares.
- La superheroicidad del Capitán está presente.
- Una viuda negra insuperable.
- Impresionante forma física-

Trama
- Un nudo bien trenzado.
2 de junio de 2013
Fast and Furious 6
Un equipo de primera. La fusión de Toreto con Hobbs da como resultado una espectacular obra de explosiones y persecuciones intensas. Se pasa a un nivel superior al de las anteriores secuelas. Posiblemente, pueda resultar pedante la piedra angular de los valores del grupo en cuestión. Sin embargo, es un ingrediente esencial para la trama.
Actores
The Rock, un hombre capaz de hablar con las expresiones de la cara. Tyrese Gibson, cuida bien del bocazas de Roman Pearce. Gina Carano, una excepcional exibihición de artes marciales femenina. El resto de los intérpretes son constantes con su personalidad. Algunos como Ludacris (Tej) rozan el aburrimiento.

Fotografía
Se preserva la esencia de las carreras ilegales nocturnas. El ambiente, te sumerge en ese nuevo nivel de acción.
Montaje
Escenas de acción muy arriesgadas. Se crean situaciones límite que jamás se hubiese planteado alguien. EL diálogo a veces parece un una discusión beligerante entre héroes y villanos del cine japonés.

Si eres un gran amante del cine de acción, no dejes pasar esta oportunidad.
23 de marzo de 2013
Una obra con un buen guión. La evolución del personaje principal supone la clave de la trama.
La técnica por usada en esta obra se basa en el guión. No se hace hincapié en la fotografía, montaje o dirección.
Unos actores de nivel medio. Aunque cabe destacar la actuación del personaje de la madre de Léa. Es el personaje de reparto que muestra la mayor dificultad de interpretación.
<< 1 2 3 >>