España España · Callosa de Segura
Críticas de Nefertiti
<< 1 2 3 4 >>
22 de enero de 2009
Esta película no esta mal y Will Smith hace muy buen papel, pero no se, el desarrollo de la historia se me hizo lento y cuando empezó a desarrollarse todo quizás fue muy rápido. Es una película llevada a las ultimas consecuencias y algo triste, pero tiene mucho de real y del significado de la vida y de la ayuda que podemos dar a los demás
13 de febrero de 2006
La pelicula no está mal, el actor principal es gracioso y los chiiquillos también son muy buenos, pero el doblaje del profesor de música es horrible, a mi también me sonoba raro pero te tienes que olvidar confome la vas viendo
30 de diciembre de 2008
Una buena película, como siempre la interpretación de Nicole Kidman genial y Hugh Jackman muy buena, pero la interpretación del niño mestizo es asombrosa, hace un papelón, al final la película se hace un poquito larga, pero vale la pena.
14 de noviembre de 2005
Es una pelicula de la que la gente sale diciendo que es un poco rara, pero a mi personalmente me gustó, lo mejor de la peli es que la música va acompañando todo el proceso de la película y se adapta a las situaciones que surgen en la historia. La interpretación de Orlando Bloom es buena, se le ve una vena triste y alegre muy bien conseguida, la actriz principal no me ha gustado tanto, la veo un poco tonta y ñoña.
6 de noviembre de 2011
Hacía tiempo que no veía una película basada en un personaje de cómic de esta calidad, la trama es super divertida y los efectos especiales perfectos. Me ha recordado mucho a cuando era pequeña y leía los cómics y me trasladaba con la imaginación a esos mundos de aventuras. Gracias por este excelente trabajo!!!
<< 1 2 3 4 >>