Críticas de Little_Light
<< 1 2
9 de diciembre de 2017
La película podría ser una perfecta obra de teatro de una intensidad abrumadora. Hecha entre 5 personajes que se cargan todo el film con sus comentarios, secretos, historias y argumentos para salir lo menos perjudicado posible de la situación. Se ve como cada temperamento actúa según su naturaleza y no pueden evitarlo.
Lo mejor: ¡Paco León en un papel dramático que te sorprende!
26 de noviembre de 2017
La película es genial. Como siempre Adrián Suar en su papel de boludo y Julieta Díaz su mejor compañera de reparto. Un dúo para morirse de risa.
26 de noviembre de 2017
La peli es muy graciosa. Todos los personajes son realmente espontáneos en sus reacciones, como siempre en el cine argentino.
26 de noviembre de 2017
La historia es muuuy flojita. Los actores también se quedan cortos. El único siempre impecable es Martín Piroyansky que siempre consigue ser natural y bueno tanto en comedia como en drama (lo único potable de la peli este actor)
26 de noviembre de 2017
Hay muchos diálogos que son para escribirlos en un papel y releerlos para no parar de reir un segundo. Tiene muy buenos momentos protagonizados por Eduardo Noriega fuera de su papel habitual en dramas, y situaciones muy absurdas. ¡Recomendable!
<< 1 2