Críticas de AleCríticodeCine
<< 1 2
1 de abril de 2013
La película de aventura por excelencia, la "obra maestra" del gran "Rey Midas" Steven Spielberg y mira que ha tenido film grandiosos como (E.T. , Tiburón, Jurassic Park) pero como esta ninguna hay superior, aunque hay quienes opinan que en busca del arca perdida es mejor yo no lo veo de esa manera.
Spielberg quería enmendar el nivel dado en el templo maldito que aunque fue un gran film no topo las expectativas del cineasta, y para ello se baso en otro mito arqueológico, con el tema de el Santo Grial y las cruzadas, el resultado soberbio.
1ª Dirección: Excelente. Si una cosa se sabe con certeza es que Steven Spielberg es un fantástico director, sobre todo en las escenas de acción y exprime al máximo a sus actores para sacarle la mejor interpretación posible. En esta ocasión y en esta película Spielberg tiene al espectador sin respiro ocurre cosas sin parar y a medida que va avanzando el film mas grande se hace.
2ª Guión: Excelente. El libreto corrió a cargo de Jeffrey Boam basándose en una historia creada por George Lucas & Menno Meyjes, la historia comienza dándonos respuestas sobre la juventud de nuestro querido Indiana, como se hizo la cicatriz, como consiguió el sobrero, el miedo a las serpientes y el por que de su afición a la arqueologia. Después a medida que pasa el tiempo la trama va mejorando, ya que se intercalan viajes, romance, encuentros con tu padre perdido, persecuciones en lanchas...etc
Además añade como el macguffin de esta historia el Santo Grial, en el cual beba de el obtendrá la vida eterna.
AleCríticodeCine
<< 1 2