Críticas de TosarMalamadre
<< 1 2
2 de octubre de 2021
Para que una película me parezca buena tiene que tener dos cosas:

1. Que entretenga y no aburra ni desees que acabe ya
2. Que despierte una emoción o sentimiento: ya sea tensión, miedo, alegría, tristeza...

Esta película consigue ambas. Realmente se acerca mucho a un documental al tratarse sobre un hecho real y tan reciente y por ello me parece que hay tanta crítica negativa entre el público (básicamente gente valorando en función de su ideología, que al estar en contra de los inmigrantes pobres cualquier película que los muestre como seres humanos normales muriendo les va a parecer mal).

Supongo que aquí se está para criticar de forma técnica... Y hablando de eso, para una película que no llega a los 5 millones de presupuesto ha logrado muchas escenas de gran nivel audiovisual que no deben ser nada fácil con ese dinero.

La historia va bien hilada, señores. Muy bien contada y sin escenas exageradas de ningún tipo. Todo fluye, como el agua del mar.

El elenco de actores creo que está bastante bien, no lo bordan pero dan la talla (no me acostumbro a ver a Dani Rovira en un papel serio después de tantas pelis malas que ha hecho).

Mi recomendación es que la veas, sin pensar que esto ha pasado en 2015 y de tu ideología política.

Después de que acabes de verla te darás cuenta que te han pasado dos horas volando y que tienes una serie de emociones de tristeza/impotencia/consternación/indignación que no te dejarán indiferente.
TosarMalamadre
<< 1 2