España España · marbella
Críticas de samu
<< 1 2
12 de mayo de 2009
Normalmente las adaptaciones de los libros a la gran pantalla, dejan mucho que desear, (a excepción de “el club de la lucha”) como por ejemplo: “el señor de los anillos” la trilogía, o “el código Da Vinci”; pues creo que esto es lo que ha pasado con dicha película, y digo “creo” porque no he tenido la ocasión de leerme el libro.

La película no es nada buena, y no me interpretéis mal, con que no es buena, me refiero a que no es fresca, que hay millones de películas donde, más o menos, pasa lo mismo, y… para que nos vamos a engañar, no es buena y punto, es la típica historia de amor que no puede ser y que al final es.

He tenido ocasión de leerme todos los comentarios, y francamente, me e reído muchísimo con alguno:

En primer lugar, la película, no es para ponerle un diez, ni siquiera un nueve, creo que la nota más alta que se le podría poner es un seis.

En segundo lugar, los actores, la verdad no se qué criterio hay que tener, para que alguien diga que Kristen Stewart y Robert Pattinson, actúan bien, si actuaran bien, se les premiaría por ello, pero no lo hacen nada bien, hasta mi hermana de ocho años y su clase actúan mejor.

En tercer lugar, me parece una aberración, y un insulto para todas aquellas personas que le gusta la literatura vampírica, que cuando les da el sol, se conviertan en polillas luminiscentes, eso es lo que más me cabreo de la película.

Por todo lo demás, bien, lo mejor de la película fueron los escenarios, que me cautivaron de una forma inexplicable, y por eso le he puesto la nota que le he puesto, la música estaba bien, pero se podría mejorar, y los efectos especiales… dejémoslo ahí.

Espero que está critica sirva, al menos, para diferenciar entre un buen actor, como por ejemplo el señor Rober De Niro, de uno mediocre, o malo, como por ejemplo la señorita Kristen Stewart.
samu
<< 1 2