España España · gata de gorgos
Críticas de anselmo
<< 1 2
24 de enero de 2011
Es una comedia que tiene mucha gracia, lo que hay gente que no le gusta este tipo de humor, al igual que no les puede gustar el humor de Torrente (para mi es grandioso).
Esta acompañada continuamente por una banda sonora que la hace muy llevadera.
Javier Cámara siempre clava las películas de humor.
La única pega que le veo es que el último tercio de película se le acaba la gracia y se hace un poco pesada.
20 de febrero de 2023
Por un lado narra historias bonitas y entretenidas y por otro lado tiene demasiadas escenas vacías como para rellenar minutos de episodio, va muy lenta la serie en algunos momentos.
El baloncesto esta como parte de la trama pero no es que sepan jugar mucho.
Es bastante típica y de esperar lo que va a pasar, aún así puede valer la pena verla si te gustan estas temáticas.
18 de febrero de 2023
Es una serie entretenida, de corto presupuesto y se nota por la escases de personajes e historias.
Abusa de las lágrimas, el drama y el sentimentalismo forzado.
Nada de humor, con toques gore, con una trama que engancha cuando no aburre con demasiada lágrima por todos lados.
Sin ser una genialidad puede valer la pena verla al menos una vez en la vida si te gustan estas temáticas.
11 de diciembre de 2022
Esta mal hecha, mal planteamiento de los personajes, trama añadidas que aburren y hacen pesada la serie.
Los diálogos en las películas son épicos, los de esta serie son pretenciosos.
Con las películas te sumergías en la épica del universo de Tolkien, esta serie deja mucho que desear en este aspecto.
Los diálogos nefastos y los propios actores no se creen el personaje.
Mala estructura de la serie, sin respeto por los libros.
Si no llevara el título de el señor de los anillos no la vería.
<< 1 2