Argentina Argentina · Córdoba
Canadá2019
6,0
Documental
17 de marzo de 2024
Me encantan los animales en general y los Perros en particular. Los respeto muchísimo. Son lo mejor que puede existir.

Pero no me ha gustado la forma en que se ha comenzado a transmitir “la idea” en el film, que quizás sea noble, o no. No lo sé.

A los 5 minutos, deje de verlo; por este motivo, no emito mi voto.
17 de marzo de 2024
Considero que es un muy buen Corto, de mensaje claro y contundente.

Las compañías, los niveles de interés, el impacto, el placer, “el no compartir casi nada”, las convicciones, las decisiones, el imperio, la publicidad, el consumismo, “el no poder ver” y los sólidos aciertos, son solo algunas de las variantes que transmite este bello film.

Homenajeando principalmente a una Obra de Arte Descomunal como Ladri di biciclette, de Vittorio de Sica, Patrimonio Insoslayable que los Italianos han regalado a toda la humanidad.

Homenajeando secundariamente con el nombre, a la Película Francesa Entracte, de René Clair, en épocas donde comenzaba el Cine y la Esperanza, también la experimentación y por suerte, la vanguardia. Francia ya, desde aquellos tiempos, obsequiando su Exquisita Cultura al Mundo.

La emotividad y el nivel simbólico que se logra en este Entrañable Corto, es enorme.

Muchas gracias a todo el Equipo que lo ha logrado!!.. Éxitos!!..
17 de marzo de 2024
Considero que es una Película magistral, con grandes actuaciones y un guion fantástico, además de original.

La libertad, los símbolos, las consecuencias, lo cotidiano, el momento, las intensidades, el riesgo, el amor, los agasajos, las elecciones, las confusiones, las creencias, las posturas y las decisiones de Vida….

Apostar a no querer ser lo que ya sabemos que no funciona en las sociedades comunes.., de gente común..
Los caminos de la vida.. sus implicancias.. algunas Espectaculares, otras Tristes..

La Felicidad.. como encontrarla, como procurar mantenerla.. de qué manera disfrutarla.. como hacer felices a los integrantes de Nuestra Familia.. es la misma Felicidad para todos?..

Mis mayores Felicitaciones a todo el Equipo, junto con mis deseos de Éxito por siempre!!..
17 de marzo de 2024
Considero que es un Corto increíble, magnifico.

La actuación de Megan Northam es excelsa, única. Inmejorable.

“El cómo” se ha contado la historia es extraordinariamente preciso, no le falta ni le sobra absolutamente nada.

El pueblo, la pequeña localidad, las actitudes, la puja de poderes, los gustos, la tradición, la obligación, las apariencias, lo que corresponde, lo que debiera ser, la atracción, la estupidez, la inteligencia, el manejo, la idiosincrasia, la impotencia, la juventud, el uso del tiempo, las posibilidades y las limitaciones son solo algunos de los temas fundamentales que este Grandísimo Corto nos ofrece, nos regala.

17 de marzo de 2024
Considero que es un Corto de Gran Nivel, entre otras cosas, porque resalta con magnifica sutileza, lo siguiente:

El límite de la libertad, la realidad, los sentimientos, el verano, la playa, la Familia, las obligaciones, las prioridades, el amor, las elecciones.

Todo cuidado y con los tiempos exactos para contar toda la historia.

Los Hijos-Padres y los Padres-Hijos..

El hacer lo mejor que se puede.. Pero.. que hacer?
<< 1 2 3 4 >>